lo que pasa es que en algunos discos arrastro la imagen y se queda, pero en otros se queda como cargando unos segundos y en ese album no me deja agregar ninguna caratula ni la suya ni otra diferente.
como puedo arreglarlo, gracias
Estás en: problema con caratulas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
lo que pasa es que en algunos discos arrastro la imagen y se queda, pero en otros se queda como cargando unos segundos y en ese album no me deja agregar ninguna caratula ni la suya ni otra diferente.
como puedo arreglarlo, gracias
Prueba no arrastrando la imagen, sino directamente en el archivo al que deseas agregar imagen tu le das click derecho y pones obtener informacion y ahi hay una pestaña que dice ilustracion, click ahi y luego en agregar (esto si estas en iTunes).
La otra opcion, que es la mas viable para insertar caratulas (a mi me va de maravilla), es que te consigas el TagRename que es un programa para editar etiquetas en los mp3 es muy bueno, aqui mismo en el foro puedes buscar donde descargarlo..
Yo lo he probado y es 100% fiable para insertarle carátulas a los mp3. Te lo aseguro..
Espero que te haya servido esta informacion..
con lo de obtener información e ilustracion tampoco me deja la selecciono pero no aparece, ni copiando la imagen y hay mismo intentando pegar tampoco, a ya no me deja con ningun album.
Con el tagrename donde se añade la imagen porque parece un poco lioso.
Gracias por contestar tan rapido
a mi me ocurria pero no con todos. creo que es problema de la imagen no del album. pero nuse
no estoy seguro de lo que voy a decir, depronto es totalmente erroneo, pero porque no miras si las canciones estan en mp3 o en AAC, si estan en otros, conviertelas y vuelves a intentar.
Como dije antes no estoy muy seguro de esto pero depronto puede funcionar
Tiene razón Choza244 puede ser que los formatos no sean compatibles tal vez sea por eso.
En todo caso si no es así, prueba utilizando el TagRename es un buen programa. Primero en el lado derecho de la pantalla ubicas el archivo al que deseas agregarle la ilustración y luego das click derecho y seleccionas Edit file tag, ahi se desplegara una ventana en la que tienes muchas opciones, como Name, Album, Artist, etc. ahi existe una sección en el lado derecho mismo en la que dice Art, ahi debes colocar la imagen haciendo click en Add.
Es mejor tener las imagenes en 300 x 300 por que ahi son más facilmente visualizables en el iPod.
Espero que te sirva esta información..
Hola!
Al desde hace un tiempo mi ipod 5.5 no muestra las caratulas de la musica nueva que añado. Es decir, si visualizo las caratulas de la musica que ya estaba en el ipod. Sin embargo en itunes se muestran correctamente. No se si es problema de itunes (algo he leido). La verdad es que el 7.0.2 simpre me habia funcionado. No entiendo que ha pasado. He probado en varios equipos y sucede lo mismo.
ALguien mas tiene este problema? Mi firmware es 1.2.1
Por cierto, la opcion de añadir una caratula en la casilla bmp (al pinchar en obtener informacion), me ha desaparecido he probado en varios itunes (7.0.1 y 7.0.2) y en varios equipos. ESto es muy raro!!!!!!
Hola he metido todas las caratulas de mi musica en la ipod a traves del itunes, pero al reproducir la musica hay veces que coge bien la caratula y otras veces que pone la que le da la gana.
Necesito ayuda por favor
Gracias
Fijate que en estos días se ha hablado del tema... Por favor, busca en el foro antes de preguntar.
En lugar de utilizar el iTunes, prueba utilizar un programa editor de id tags como el Tag&Rename o MP3Tag para meter la carátula en cada canción y luego ponlas nuevamente en el iPod y prueba a ver si ahora se ven.
hola, soy nuevo, quisiera consultar algo que me tiene bastante enojado y contrariado, sucede que hace dias me compre un iTouch, iba todo bien hasta que comence a colocarle las caratulas para el famoso slideshow (no se si se llama asi) en donde algunas caratulas me salen con fondo negro pero en el listado de cds o grupos me aparece correctamente la fotito del disco o viceversa hay veces que en la lista de cds o grupos me sale la fotito en negro y en el slideshow aparece normalmente
saludos y gracias de antemano por la ayuda.