Hola, bienvenido. Mira de revisar los discos que tienen ese problema que tengan bien puesta la informacion de todas las canciones y luego mira de quitarle la caratula y volvérsela a poner
Estás en: problema con caratulas
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Hola, bienvenido. Mira de revisar los discos que tienen ese problema que tengan bien puesta la informacion de todas las canciones y luego mira de quitarle la caratula y volvérsela a poner
he hecho eso muchas veces, de eso estuve casi 4 horas haciendo y deshaciendo eso con algunas caratulas de alice in chains hasta que resulto pero no quiero estar quitando y colocando siempre ya que tengo alrededor de 300 caratulas por poner, alguna otra solucion??
gracias.
pero eso que te e dicho es solo para los albumnes que tienes problemas
es que tengo problemas con casi el 100% de los albumes, me serviria restaurar el ipod?
palta70 escribió:es que tengo problemas con casi el 100% de los albumes, me serviria restaurar el ipod?
Tu problema tiene una maravillosa solucion: bajate el iArtwork.
mas maravilloso que eso, hacerlo tú mismo desde itunes como yo una vez expliqué.
"si quieres que algo se haga bien, hazlo tu mismo"
A ver si consigo explicarme...
Tenía iTunes con todas las canciones bien etiquetadas, su carátula incluso la letra en la mayoría de ellas. Lo tengo configurado para que iTunes gestione el directorio de la música, así que siempre que introduzco alguna canción nueva: la etiqueto, consolido la biblioteca (desde Archivos --> Biblioteca --> Organizar Biblioteca) y elimino el archivo original.
Todo funcionaba bien hasta que hace un par de días he formateado la partición del Windows y lo he reinstalado. Al instalar iTunes fui a Edición --> Preferencias --> Avanzado y en la "ubicación de la carpeta iTunes Media" puse la carpeta que tenía antiguamente para iTunes (está en una partición distinta a la de Windows).
Me añadió todas las canciones sin problema ninguno...pero me he dado cuenta que varias canciones habían perdido la carátula. No ha supuesto mucho trastorno porque al estar bien etiquetadas el propio iTunes me las ha encontrado todas pero me gustaría evitarlo para otra vez.
¿cómo puedo asegurarme que la carátula está bien añadida? ¿qué hice mal?
Muchas gracias!!!