problema con la barra en los videos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

26 Ago 2007, 20:08# 1

buenas a todos,

A ver, desde hace poco tengo un problema en el ipod que no se si es porque he tocado algo que no debia o que me lo he cargado.

El tema es que en los videos y videoclips, cuando antes pulsaba la tecla central me salia una barra donde podia controlar el brillo, avanzar, retroceder, etc. El caso es que esa barra ya no sale y no se el porqué. Aun así, si pulso, si que retrocede, avanza y puedo controlar el brillo, pero la barra no aparece.

alguien sabe algo? :?

Gracias  
Etiquetado en:
26 Ago 2007, 21:07# 2

Checa el firmware en el Ipod Wizard, posiblemente lo modificaste y por eso no sale, o mejor aún bajate otro firm y cargaselo.

Suerte :D

Imagen
Gracias  
26 Ago 2007, 21:28# 3

Si tienes el firmware original, respalda y restaura vía iTunes.

Gracias  
10 Sep 2007, 04:07# 4

Hola
Creo que te sucede lo mismo que a mí, mi ipod 5.5 80 gigas, por momentos desaparece esa barra cuando pongo videos, y si me regreso a musica se traba, lo lleve a garantía y me lo cambiaron, pero me sigue presentando el mismo problema, o tambien cuando le ajusto video para sacar señal para TV, ya que tengo unos videos musicales y no quiero que esté prendida la pantalla, de la misma forma se congela y tengo que resetearlo, creo que es un problema de software, espero que en los nuevos classic esté corregido, voy por el de 160 gigas.
Saludos

Gracias  
Moderador
Moderador
10 Sep 2007, 10:23# 5

qwerty pues lo mas probble es que le hayas metido a tu iPod un firmware incompleto (o eso o que diste alguna opcion que no debias), y digo incompleto porque seguramente no tendra puestas las imagenes de las barritas entonces no te sale pero si te funciona.. cambiale de firmware con el ipodwizard y listo..

lo tuyo mario, es mas serio.. :? estas seguro que te lo cambiaron por otro?

porque yo tengo uno de 80 y de momento todos los firmwares que he metido no me han dado problemas.. yo iria de nuevo a la garantia y pediria uno nuevo porque eso es raro..

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
10 Sep 2007, 14:27# 6

HayZahak
Hola, sí me cambiaron el ipod, ésto fue en diciembre del año pasado, desgraciadamente ya se le acabó la garantía, esta falla sólo la hace cuando veo una película y cuando pasa un cierto tiempo, si quieres subir o bajar volumen, o adelantar o regresar, desaparece la barra espaciadora, pero sí funciona, si lo apago regresa la barra, si me voy a canciones y quiero regresar a la película es cuando se congela y se debe resetear, lo último que me hizo, es cuando puse un video musical y no quería que estuviera la pantallita prendida, le movía en los ajustes de video, para poner en "on" la salida de TV, lo mismo dejaba de funcionar el ipod y lo debo de resetear.
El firmware no creo que sea porque lo checo en el ipodwizard y me indica que tengo la versión actual, por eso creo que es un problema de software para un caso específico, pero quiero comprarme el ipod de 160 gigas, espero tener mejor suerte.
Saludos

Gracias  