Problema Carátulas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Nov 2006, 21:08# 1

No se si a alguien más le ocurra, pero a mi me pasa esto:

Como tengo cuenta de iTunes se me bajan automaticamente la mayoria de las caratulas...todo hasta
ahí perfecto.

Pero a la hora de pasarlas a mi iPod, veo en el mismo iTunes que no pasaron las carátulas.

Lo chistoso esta en que las canciones a las que les puse su carátula manualmente si se le quedan en el iPod...

A alquien más le ocurre esto??

ImagenIpod Video Negro 60 Gb 5ta generación
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
20 Nov 2006, 22:22# 2

Pues yo te cuento lo que me pasa a mi. Es un poco mosqueante :evil: . Yo las caratulas las tengo en su correspondiente carpeta. Pues bien una vez seleccionado desde iTunes la caratula correspondiente a cada canción, resulta que despues de sincronizarlo hay algunas caratulas de determinados discos que salen mal. Lo curiose no es esto sino que en el iTunes en el PC cada canción concuerda con su correspondiente carátula. La verdad es que no lo entiendo. Para arreglarlo tengo que elimianr del iTunes el disco correspondiente y volverlo a cargar porque cargando manualmente la caratula en el iTunes no se corrige el fallo.
A alguien le ha pasado algo parecido??????

Elefantes dIAyNoCHe
http://www.elefantes.foro.st
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 00:21# 3
Polbo escribió:Pues yo te cuento lo que me pasa a mi. Es un poco mosqueante :evil: . Yo las caratulas las tengo en su correspondiente carpeta. Pues bien una vez seleccionado desde iTunes la caratula correspondiente a cada canción, resulta que despues de sincronizarlo hay algunas caratulas de determinados discos que salen mal. Lo curiose no es esto sino que en el iTunes en el PC cada canción concuerda con su correspondiente carátula. La verdad es que no lo entiendo. Para arreglarlo tengo que elimianr del iTunes el disco correspondiente y volverlo a cargar porque cargando manualmente la caratula en el iTunes no se corrige el fallo.
A alguien le ha pasado algo parecido??????

Exactíííísimo me pasa a mi! Lo iba a comentar...

Yo ya lo que hago es poner la carátula con el MediaMonkey

PD: También hay veces, que el iTunes no me muestra ninguna carátula, donde yo estoy seguro haberla puesto, o donde, hasta ayer si que estaba :? este iTunes...

Además es que no sabes que la carátula está mal hasta que escuchas esa canción :?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 15:18# 4
iRock escribió:Además es que no sabes que la carátula está mal hasta que escuchas esa canción :?

Ahí le has dado................... y no veas como jode!!!!!! La última "curiosidad" que me pasó a mi fue escuchar el ultimo de "Moby" y salirme de caratula el "No Somos Nada" de "La Polla" jajajajajaja.
Tiene alguien alguna solución?????
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 15:57# 5

En lo personal, como iRock, utilizo un programa editar de tags de MP3s (en mi caso el Tag&Rename) y le meto las carátulas a través de ese medio. Subo las canciones con el iTunes y no he tenido problemas

Gracias  
Administrador
Administrador
21 Nov 2006, 17:50# 6
spky escribió:En lo personal, como iRock, utilizo un programa editar de tags de MP3s (en mi caso el Tag&Rename) y le meto las carátulas a través de ese medio. Subo las canciones con el iTunes y no he tenido problemas

idem ;)
ディマルです!
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 19:59# 7
Polbo escribió:Ahí le has dado................... y no veas como jode!!!!!! La última "curiosidad" que me pasó a mi fue escuchar el ultimo de "Moby" y salirme de caratula el "No Somos Nada" de "La Polla" jajajajajaja.
Tiene alguien alguna solución?????

Yo la última que me he dado cuenta es en Muse - Absolution la de Turbonegro - Party Animals :?

Que asco :?
No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
21 Nov 2006, 20:07# 8
spky escribió:En lo personal, como iRock, utilizo un programa editar de tags de MP3s (en mi caso el Tag&Rename) y le meto las carátulas a través de ese medio. Subo las canciones con el iTunes y no he tenido problemas

Yo utilizo el Mp3tag, pero.............. como se pueden poner las caratulas desde el????. Vosotros sabeis con ese programa????? Es que sería ahora buen momento porque estoy renombrando todos los discos (por eso del orden cronológico) y asi lo podría hacer del mismo modo :wink:
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  
Moderadores
Moderadores
21 Nov 2006, 20:44# 9

Con el MP3tag, clic dercho sobre las canciones del mismo album, del menú la opción Etiquetas... y allí se puede poner la carátula :)

Gracias  
22 Nov 2006, 00:12# 10
spky escribió:Con el MP3tag, clic dercho sobre las canciones del mismo album, del menú la opción Etiquetas... y allí se puede poner la carátula :)

Grasias :roll:
Elefantes dIAyNoCHe
Gracias  