Ok,perdon por repetir el post y gracias por el interes,espero explicar mejor mi problema;Anteriormente ya habia cambiado mi itunes de equipo pero de XP a XP entonces ,copiaba la biblioteca anterior y la pegaba en la nueva carpeta de itunes y listo,como la ruta de enlace era la misma que utilazaba antes C: Documents and Settings/FERNANDO ADAME/Mis Documentos/Mi musica, siempre aparecia la biblioteca y mis listas en el nuevo equipo con itunes ya que pegaba en el archivo de itunes del equipo "mi biblioteca" anterior y como era la misma ruta de enlace C: Documents and Settings/FERNANDO ADAME/Mis Documentos/Mi musica ,pues no habia problema ,pero ahora que cambie a vista ,tambien salve mi biblioteca ,cargue la ultima version de itunes ,pegue la biblioteca ,pero me doy cuenta que vista no tiene la misma ruta que tenia XP, la de vista es; C:Usuario/FERNANDO ADAME/Mi musica,por esta razon no encuentra los archivos ya que la ruta es diferente ,si aparece toda mi biblioteca y las listas de reproduccion en mi itunes con VISTA, si se ven ,pero al momento de intentar reproducir una cancion me aparece "archivo no encontrado,desea buscar manual" o algo similar ,si lo busco manual si lo reproduce,pero son 10,000 canciones y comprenderas la tarea de hacerlo 1x1 ,intente establecer la misma ruta a mi musica que tenia en XP,pero vista no me deja cambiar la carpeta de "Usuarios" por la de "Documents and settings" ,para que asi reconozca itunes la carpeta en donde tenia anteriormente mi musica en XP, espero haber sido mas claro en mi explicacion,y ojala puedas ayudarme,el problema en si, es con la ruta de enlace entre itunes y mi musica que tenia anteriormente la biblioteca en XP,en el itunes ya esta instalada en vista y aparece perfectamente como yo la tenia con los archivos y las listas,con el ipod no hay ningun problema ,aunque no lo he sincronizado,para que no me borre la musica ,agradezco mucho tu tiempo y tu atencion para resolver mi problema,hasta pronto ,saludos