problema,cambio de xp a vista,ayuda

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

11 Jul 2007, 23:43# 1

Hola,espero puedas ayudarme ,veo que explicas algo parecido a mi problema,cambie de equipo de xp a vista ,antes lo habia hecho de xp a xp ,y la biblioteca encontraba la canciones del equipo por que siempre era la misma ruta "documents and settings/fernando adame/mi musica,pero ahora que cambie a vista,la ruta es diferente , "equipo/users/FERNANDOADAME/mi musica",y por este motivo no encuentra la biblioteca los archivos de origen,ya intente cambiar elnombre original de los archivos pero no se puede ,intente crearlos y tampoco me deja ,que puedo hacer para que itunes reconozca en donde tengo mi musica? hacerlo manual me llevaria dias ya que tengo mas de 10,000 ,canciones en un ipod video de 60GB,ojala me puedan ayudar ,gracias un saludo desde Mexico

Gracias  
Etiquetado en:
12 Jul 2007, 00:23# 2

Pues a menos que pruebes la suite CopyTrans la mejor opción sería importar la carpeta "mi musica" a iTunes.

Y por favor no hagas doble post http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... highlight=

Última edición por simonlebon el 12 Jul 2007, 05:46, editado 1 vez en total
Gracias  
12 Jul 2007, 00:49# 3

Mira de no repetir post.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Jul 2007, 04:53# 4

Hola Fernando.... te respondo por aqui...

Dices que respondí algo a una duda parecido a la tuya.... no sé a qué te refieras jejeje, porque no termino de entender lo que preguntas. Lo único que si, es que en cuanto leí que cambiaste a vista, pensé: se le complica..... con eso de la incompatibilidad. Aunque al parecer eso ya está resuelto....

Dejame ver si entiendo: Dices que en vista ya no está tu carpeta? O sí está pero itunes ya no lo reconoce????

Prueba a hacer lo que te dice simonlebon: Descarga el contenido de tu ipod a tu pc, por medio de algunos programas como idump o el programa que te menicona simonlebon... una vez hecho eso, lo pasas al itunes y listo.

Me explico? O yo no termino por entender tu duda? :?

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Jul 2007, 19:01# 5

Ok,perdon por repetir el post y gracias por el interes,espero explicar mejor mi problema;Anteriormente ya habia cambiado mi itunes de equipo pero de XP a XP entonces ,copiaba la biblioteca anterior y la pegaba en la nueva carpeta de itunes y listo,como la ruta de enlace era la misma que utilazaba antes C: Documents and Settings/FERNANDO ADAME/Mis Documentos/Mi musica, siempre aparecia la biblioteca y mis listas en el nuevo equipo con itunes ya que pegaba en el archivo de itunes del equipo "mi biblioteca" anterior y como era la misma ruta de enlace C: Documents and Settings/FERNANDO ADAME/Mis Documentos/Mi musica ,pues no habia problema ,pero ahora que cambie a vista ,tambien salve mi biblioteca ,cargue la ultima version de itunes ,pegue la biblioteca ,pero me doy cuenta que vista no tiene la misma ruta que tenia XP, la de vista es; C:Usuario/FERNANDO ADAME/Mi musica,por esta razon no encuentra los archivos ya que la ruta es diferente ,si aparece toda mi biblioteca y las listas de reproduccion en mi itunes con VISTA, si se ven ,pero al momento de intentar reproducir una cancion me aparece "archivo no encontrado,desea buscar manual" o algo similar ,si lo busco manual si lo reproduce,pero son 10,000 canciones y comprenderas la tarea de hacerlo 1x1 ,intente establecer la misma ruta a mi musica que tenia en XP,pero vista no me deja cambiar la carpeta de "Usuarios" por la de "Documents and settings" ,para que asi reconozca itunes la carpeta en donde tenia anteriormente mi musica en XP, espero haber sido mas claro en mi explicacion,y ojala puedas ayudarme,el problema en si, es con la ruta de enlace entre itunes y mi musica que tenia anteriormente la biblioteca en XP,en el itunes ya esta instalada en vista y aparece perfectamente como yo la tenia con los archivos y las listas,con el ipod no hay ningun problema ,aunque no lo he sincronizado,para que no me borre la musica ,agradezco mucho tu tiempo y tu atencion para resolver mi problema,hasta pronto ,saludos

Gracias  
12 Jul 2007, 20:49# 6
fernandoadame escribió:el problema en si, es con la ruta de enlace entre itunes y mi musica que tenia anteriormente la biblioteca en XP,en el itunes ya esta instalada en vista y aparece perfectamente como yo la tenia con los archivos y las listas,con el ipod no hay ningun problema

¿Entonces cual es el problema? ¿Las listas de reproducción?

Es obvio que no vas a poder renombrar "Usuarios", porque es una carpeta de sistema.

Intentaste crear en Vista el ábol de carpetas:

C: Documents and Settings/FERNANDO ADAME/Mis Documentos/Mi musica :?:
Gracias  
12 Jul 2007, 22:08# 7

Gracias ,si ya lo intente ,y tampoco me deja crear Documents and settings,y lo intente como administrador y no me deja crear esta carpeta ,y aunque me lo permitiera,la ruta seria "Equipo:Disco local C, etc etc ,que seria totalmente diferente a la que tenia en XP,este es el problema,las lista de reproduccion si aparecen en itunes,ya pegue la carpeta de BIBLIOTECA en el archivo de itunes en vista ,y si aparecen tal y como las tenia,el problema es que como la ruta es diferente me pide que busque el archivo a reproducir ,solo en el itunes,entonces lo que quiero saber es si hay alguna forma de hacer que encuentre las canciones sin tener que buscarlas manualmente ya que si aparecen en el itunes ya en vista las listas con las canciones,pero al momento de intentar reproducirlas es cuando no las encuentra,las canciones si estan en el equipo en la carpeta mi musica,pero con la ruta antes mencionada,muchas gracias otra vez por tu ayuda.hasta pronto

Gracias  