No es aconsejable.Srlogan escribió:Yo siempre lo quito a pelo despues de que sincronize, ¿eso es malo?
Estás en: Probelmas con el iPod classic 160gb
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
No es aconsejable.Srlogan escribió:Yo siempre lo quito a pelo despues de que sincronize, ¿eso es malo?
puede llegar a estropearse.Srlogan escribió:Yo siempre lo quito a pelo despues de que sincronize, ¿eso es malo?
Que tal esta el nuevo ipod 160 ? que novedades tiene ? es mucho mejor la pantalla ? incorpora algún juego algo ? comenta... saludos
patriciopat escribió:Que tal esta el nuevo ipod 160 ? que novedades tiene ? es mucho mejor la pantalla ? incorpora algún juego algo ? comenta... saludos
Srlogan escribió:Yo siempre lo quito a pelo despues de que sincronize, ¿eso es malo?
Qué sucede si no lo hago de esta manera? Es bastante probable que se dañen archivos del sistema del iPod y luego tengas problemas para que la computadora lo reconozca y/o el iTunes (el típico error de "archivo dañado")
Eso mismito me pasaba a mi cuando tenía el iPod en modo windows.... desde que lo tengo en modo Mac y sincronizo desde mi macbook, ni un problema oye, ni se cortan las canciones ni ná de ná.... aunque le meta los 80GB de golpe..... pasaros a Mac es un consejillo
Yo no he tenido problemas con mi ipod de 160 GB, el tamaño fisico es similar al de 60 gb generacion 5, la interfase esta muy mejorada respecto al 5.5 y funciona mejor si tienes todas las caraturlas de los discos, la bataria dura mas, la pantalla es igual al 5.5 pero no se si sea mi imaginacion pero se ve mas nitida en el classic que en el 5.5, me gusta mas el terminado mate al frente que el brillante, no se le notan los dedos salvo que toques la pantalla, pero para que tocas la pantalla.
Yo tengo windows media center (el ultimo XP) en particion NTSF, solo conecte mi ipod classic, no desinstale nada, deje el mismo itunes que tenia con mi 5.5 de 30 gb y listo, reconocio el ipod classic, le puso el mismo nombre que el 5.5 y paso las canciones que tenia, de algun modo el itunes hizo una copia del contenido del mi ipod de 30 gb, tardo en pasar 28 GB algo asi como 1 hora, nunca se pego el equipo; ahora, en algun momento en la sincronizacion con el classic si noto como que se congela un micro momento el itunes, pero como yo prefiero no mover nada mientras se sincroniza no me apura, son unos micro segundos y despues todo vuelve a la normalidad, creo que es normal esto.
suerte
hola a todos
llevo casi un mes sin poder usar mi ipod classic de 160gb, como al inicio de este tema sigo con el mismo problema, es cuestion de firmware o del ipod en si, por fa su ayuda!!!
eng3ndr0 escribió:hola a todos
llevo casi un mes sin poder usar mi ipod classic de 160gb, como al inicio de este tema sigo con el mismo problema, es cuestion de firmware o del ipod en si, por fa su ayuda!!!