es que todo blanquito queda mas lindo
Estás en: Prioridad Apple o Cualquier Marca!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Pues si dispongo la opción de elegir un producto en diversos colores lo prefiero blanco, como mi iPod.
Así mis altavoces son unos JBL Micro en blanco, mi Recharge4 es blanco, pero al no haber más opción mi iCarCharger es negro...
Anda, si mis CX300 son plateados y eso que en la tienda los tenían en blanco y también en negro.
iEdu escribió:En Mi Opinion.
Todo del mismo color es una Tonteria.
q paso??
simonlebon escribió:iEdu escribió:En Mi Opinion.
Todo del mismo color es una Tonteria.
Estoy de acuerdo. Además recuerden lo que paso en Alemania cuando querían que todo y todos fueran iguales...
Mientras se quede en objetos me parece bien.
Es Bueno tambien el tema de que Apple, la mayoria ( por no decir todos) los accesorios que saca para el iPod son de color blanco. ¿ y que pasa con el negro? todabia no he visto ningun Dock para el iPod negro ni ningun USB Adapter ni nada de nada.
Y Si me Apuras tampoco para los colores de iPod Nano ni iPod Shufle.
¿ no estan tan preocupados por el diseño?
Pos entonces que cambien de color y se dejen de blanco.Si le das a la gente la opcion de cojer el iPod del color que quiera, la gente seguira escojiendo este color para las demas cosas del iPod.
yo no lo haria pero por lo visto hay gente que quiere ir todo del mismo color.
blanco=apple, y pues esto siempre, aparte de que entren otro colores en el mundo apple el blanco siempre sera el rey y eso no cambiara.