PRIMEROS PASOS CON UN IPOD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Dic 2006, 19:38# 1

Me gustaría que nos dijéseis a los que somos novatos en esto, que cosas tendríais en cuenta antes de utlizarlo y en los comienzos. Me refiero a cosas tipo, no poner la sincronización en automático y cosas así. Lo que pensais, ahora que ya llevais tiempo con utilizándolo, que se debe o no se debe hacer / poner al aparatito.
En fin, todo los que vuestra experiencia os ha dictado desde que lo empezasteis a utilizar

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 19:49# 2

Nose si lo habrás visto ya, pero el link de spky de mi firma tiene mucha info interesante para el recién llegado al mundo ipod.

La sincronización manual, el tener cuidado con los rayones (invisible shield casi imprescindible), hacerle una buena carga de 3 o 4 horas la primera vez,..... son ejemplos de como empezar con buen pie ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2006, 21:01# 3
D1M4R escribió:Nose si lo habrás visto ya, pero el link de spky de mi firma tiene mucha info interesante para el recién llegado al mundo ipod.

La sincronización manual, el tener cuidado con los rayones (invisible shield casi imprescindible), hacerle una buena carga de 3 o 4 horas la primera vez,..... son ejemplos de como empezar con buen pie ;)

Saludetes

Gracias D1M4R, lo he leido. Mi post va mas en el sentido de esas cosillas que te dicen que hagas pero que luego para ti no resultan tan útiles etc. Hablo de la experiencia personal de cada uno con su ipod

:wink:
Gracias  
08 Dic 2006, 21:55# 4
D1M4R escribió:Nose si lo habrás visto ya, pero el link de spky de mi firma tiene mucha info interesante para el recién llegado al mundo ipod.

Saludetes

¿Dónde se vende el invisible shield?.

8)

edito: ya lo he encontrado:

INVISIBLE SHIELD
Última edición por dogville el 08 Dic 2006, 22:03, editado 1 vez en total
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 22:01# 5
http://www.shieldzone.com solo por internet, y el servicio inmejorable. Puedes buscar en el foro, hay muchisima info sobre ellas. De hecho hoy mismo he puesto en un post varios links a preguntas sobre la I.S. ;)

Saludetes
ディマルです!
Gracias  
08 Dic 2006, 22:32# 6
D1M4R escribió:www.shieldzone.com solo por internet, y el servicio inmejorable. Puedes buscar en el foro, hay muchisima info sobre ellas. De hecho hoy mismo he puesto en un post varios links a preguntas sobre la I.S. ;)

Saludetes

Gracias majete :wink: . Ya he entrado en la página y efectivamente no cobran gastos de envío. Lo que no se es si sirven a apartados de correos aunque supongo que si
Gracias  
Administrador
Administrador
08 Dic 2006, 22:55# 7

Contestándote al privado, aquí lo tienes http://www.foroipod.com/forum/viewtopic ... ble+shiedl

Al final hay unos cuantos post con buena info ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  

Publicidad
Publicidad