Primeras galerías de imagenes de los nuevos iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2007, 16:10# 1

Hola, aquí os dejo fotos de los nuevos iPod, los link lo he sacado de Applesfera.

iLounge
MacNN
AppleInsider

Mi internet va lento :? así que solo he visto algunas fotos de la primera galería, y me he enamorado del nano verde :P que pena que no lo pueda adquirir :(

Saludos.

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2007, 17:10# 2

Jo, yo también quiero el verde, es mi color preferido!!! xD

Imagen

Terry escribió:alguien me regala una Gotti? xD

Omega_91 escribió:Jo! Yo tambi�n quiero una Gotti :lol:

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

HayZhaK escribió:Gotti si me pone... :oops:
Gracias  
08 Sep 2007, 17:14# 3

Y el mio :P y además que esta muy wapo el iPod en verde :D

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 17:18# 4

Jejeje, es que ya me gusta el de 2g en verde, pero el 3g se presta a darle mimos, xDDDD

Imagen

Daerighän escribió:no se me viene nada con esa mirada tan dulce y ese cejar perfectamente arqueado como si fuese hurtado a cupido... aquella sonrisa enternecedora y un mentón tan fino :(

Gracias  
08 Sep 2007, 17:20# 5

los de color negro no me gustaron, se ven opacos, no tienen ese brillo de los 5.5G y anteriores :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 17:30# 6

es que eso es precisamente lo que no me gusta de los negros, y de los plata, pues el color, lo veo muy normal, no se... como las neveras estas que son de acero inoxidable, jejeje

Imagen

Gracias  
08 Sep 2007, 17:31# 7

kjajajaja, seeeee, les falta elegancia :(

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
11 Sep 2007, 10:04# 8

Pero son distintos a los de antes, quizas esa sea la clave... no se, yo me he pillado el negro classic... aunque cierto es que el blanco no tendrian que haberlo quitado... ese si seria un iPod CLASSIC 100%

Pasate por mi foro:

http://vidaparalela.tk/

Si quieres saber si tu iPod Touch es de 1G o de 2G pásate por

"AQUÍ"
Gracias  
11 Sep 2007, 21:04# 9

Pues yo tengo unas ganas de verlo en persona en la Fnac...dan ganas de comprarse el de 80gb classic por lo que costaba antes uno de 30gb...uff... dan ganas de comprarlo ya....pero hay que ser paciente...jejejejeje

nos vemos!! :razz:

Gracias  

Publicidad
Publicidad