Si es tu primera vez en este foro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2006, 23:35# 1

Hola soy de argentina y hace 3 semanas me regalaron un ipod video 30. Despues de exprimirme el cerebro por dias encontre este foro. Para los nuevos usuarios que entran les recomendo que antes de hacer cualquier pregunta, se tomen el tiempo de leer todo el foro, con APLICACIONES incluidas porque todas las dudas, problemas y soluciones estan ahi. Si yo que soy un burro con las compu, logre bajar fotos videos etc, cualquiera lo puede hacer. Solo me quedan palabras de agradecimiento a todos los que colaboran en este foro. Estaria eschando mi antiguo walkman si no fuera por ustedes, GRACIAS TOTALES.

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2006, 23:46# 2

Bienvenido, así da gusto estar en el foro. Gente educada, amable, que da consejos y anima a la gente a perder 2 minutos en buscar su problema antes de postear algo que ya se ha resuelto demasiadas veces en el foro.

;) Espero que sigas navegando por estos lares.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Feb 2006, 23:28# 3

gracias a ti toto-1978 por visitarnos! :D

joer, si es que por gente así si merece la pena dejarse los ojos en este foro :P

Imagen
Gracias  
09 Feb 2006, 04:36# 4

yo tambien soy de arg. la verdad que es el unico foro español que me saco muchas dudas. lo unico que hice fue usar el buscador y encotras todo. la verdad que la gente siempre pregunta lo mismo. estaria bueno que hagan mas stickys sobre guias de preguntas frecuentes asi se ahoran de responder miles de veces.
saludos

Gracias  
09 Feb 2006, 06:11# 5

si señor muy buen foro espero que sigamos creciendo por que es no se si el unico pero el mejor foro sobre ipods ... felicidades a todos y pa'lante

Imagen
Imagen
Imagen
iPod 5G With Video [Black]
Funda aluminio ;)
Windows XP :'(
Gracias  
27 Feb 2006, 05:41# 6

Soy de Argentina y hace 4 días que tengo mi ipod video 60...agradezco a todos los que hacen éste foro ya que desde que me entregaron el ipod estoy leyendome todos los post....UNO POR UNO!!! y la verdad que estoy aprendiendo mucho.....
Mucahs Gracias y espero poder dar mis opiniones pronto....
Saludos

Gracias  
27 Feb 2006, 18:36# 7

jajaja este es de los míos, yo entro todos los días que puedo un ratito para leerme los posts y ayudar en la medida de lo posible.

Saludos

Mi iPod y yo
---------------------------------
Apple iPod Video 30 GB Blanco
Apple iPod Nano 2 GB Negro
Altavoces Creative SBS 60 blancos
Funda iSA for the new iPod with video 5G - Original Ice Clear
Funda iSkin Evo3 Arctic
Gracias  
10 May 2006, 01:27# 8

Holaa!! y buenas!! yo tambien soy de Argentina! me estoy leyendo todo el foro!!!!
me compre recien en USA un ipod video de 60gb y lo uso con un SONY mdr - v700 , y un nano de 4gb, el de 60 por ahora funciona de la OSTIA!! ya estoy haciendo los testeos de bateria , ya que uso mucho el EQualizador + caratula de tema + volumen 60 % mas o menos ( por lo que dicen gasta bastante con todas estas cosas)
el pequñin de 4gb me dio bastante trabajo al principio ya que hice la instalacion medio desporliga ( al tener el de 60gb) lo conecte al nano a la pc y enseguida utilice el update de mi otro ipod y algun quilombo me hizo en el nano porque no me lo reconocia,
PERO YA ESTA TODO funcionando a la perfeccion!!!

Bueno muchas gracias por este foro y nos seguiremos viendo!! ;)

Gracias  