Primera consulta y un consejo:D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jun 2007, 06:44# 1

olasss, primero los saludo a toos, soy chileno y nuevo en el foro, he tenido varios iPod y acualmente tengo el iPod Video 5.5G de 30g, el cual nunca he modificado...

...antes tuve el iPod Video de 30G de la 5G, el cual falló pero me lo cambiaron por uno nuevo (lo vendí pero luego compre el de 5.5G)... por eso tengo una importante duda en el caso de que nuevamente falle... después de modificar el firmware, de acuerdo a los tutoriales del foro, puedo volver el iPod al estado original? (esto es, numero de serie, versión del software 1.2.1 que es la muestra itunes justo ahora) ya que si el iPod es modificado en todo sentido, la garantía no es valida. :doubt:

La falla que tubo mi iPod de 5G fue la perdida de un canal de audio, o sea falló la entrada de audífonos, yo lo atribuyo a que el conector de mis audífonos Sony MDR-V150 es muy grande, talvez al meterme el iPod en el bolsillo el conector hacia mucha fuerza, lo que termino por destruir el la entrada de audio... :? los representantes de la marca me dijeron que mi iPod no tenia arreglo y me lo cambiaron por uno reacondicionado, (según la garantía) que era realmente nuevo, así que bien por Apple. :o

Eso... saludos a todos!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Jun 2007, 07:21# 2

Buenas, no estoy completamente seguro, por que no he modificado mi ipod en nada, pero creo que simplemente con formatearlo vuelve todo a su estado original.

Saludos

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
07 Jun 2007, 14:34# 3

lo mejor para tenerlo como nuevo es como ya tan dixo, formateo y restauracion.

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad