Estás en: Primera carga...

Primera carga...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Mar 2006, 03:36# 1

Amigos, luego de menos de un año de mal uso de mi querido iPod Mini de 4GB, tuve que despedirlo en un viaje a New York a que le cambien la bateria, ya que en Argentina no lo hacen por menos del precio que cuesta uno nuevo... :cry::cry:
A todo esto, me han regalado un iPod Video de 30GB, y para no cometer lo mismos tontos errores que cometi con el pobre mini, decidi acudir a Google, el cual me puso en mi monitor este flamante foro lleno de informacion tan util como el ipod mismo... :D

Va la primera (pregunta) :wink:
Tengo el iPod video cerrado, en su caja original hasta en la bolsa que dice MAC Store, pero tengo miedo de cargarlo por primera vez, porque me han explicado que es ahi donde se juega la vida util de la bateria.
Es verdad que tengo que cargarlo por primera vez durante 18hs seguidas? sin usarlo y cargandolo a 220V y no a la PC?
Y si es asi, cuando apareze el cartel de CARGADO (si aparece), lo ignoro o siginifica algo mas?

Desde ya gracias! :lol:

iPod, la octava maravilla...
Gracias  
Etiquetado en:
27 Mar 2006, 07:01# 2

18 Horas??? :?::?::?:
No eran 4 solamente

Gracias  
27 Mar 2006, 07:27# 3

Déjalo cargando la primera vez unas 8 horas, bien sea en "la pc" o con el cargador de pared, y sobre todo cuando lo uses las primeras 3 o 4 veces déjalo descargar completamente y ponlo a cargar unas 6 horas...después de las 4 primeras veces no lo dejes descargar completamente porque no es bueno y tampoco lo tengas sin usar mucho tiempo, aunque sea lo enciendes para que se activen los electrones y luego lo apagas.... y nada más....

Gracias  
27 Mar 2006, 23:34# 4

Me refiero a la primer carga solamente

SalvaIR escribió:18 Horas??? :?::?::?:
No eran 4 solamente

Y saben si el manual dice algo sobre esto..?
iPod, la octava maravilla...
Gracias  
05 Sep 2006, 22:56# 5

cargalo como unas 10 horas te lo digo por experiencia

usen el buscador
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2006, 00:30# 6

Hasta que te ponga que esta cargado, no hace falta mas

PD: EL_CRAK, no me lo puedo creer, en minusculas y sin doble post, mu bien :D

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
12 Feb 2007, 21:44# 7

Cuanto tiempo tengo qe dejar mi Ipod de 30 gb conectado a la pc en su primera carga? esta conectado desde la 1.30 de la madrugada , ahora son las 5 de la tarde y todavia dice no desconectar. la bateria esta cargada al maximo. tengo qe esperar mas tiempo?

Simplemente. iPod
iPod Nano 2Gb White
Gracias  
12 Feb 2007, 21:50# 8

Siempre te saldrá el no desconectar, para que lo hagas de forma segura desde el icono en la barra de tareas.
Lo que cambiará será el icono de carga (una pila con un rayo) por el icono de cargado (un enchufe).
Saluditos :wink:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
12 Feb 2007, 22:19# 9

Yo ya lo desconectaba

IPOD Classic 80 G
<<<<<>>>>>
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Feb 2007, 22:56# 10

Si, yo también ya lo desconectaba, ya fué mucho tiempo de carga. Ahora, si lo estás cargando mediante el usb, no se te va a quitar el mensaje de no desconectar, eso es porque tú mismo tienes que desconectarlo (supongo que ya sabes cómo). Nada más fijate en el icono de la pila, como te decía Loreto. Saludos :wink:

ImagenImagenImagen
Gracias  