Primer problema con el iPod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Sep 2006, 11:32# 1

Bueno hoy me ha traido mi madre el iPod Video de 30gb de Chicago.

Le pedí que me comprara el adaptador de pared (lei que el USB solo te carga un 85% de la bateria) pero al abrirlo, me doy cuenta de que la entrada del adaptador no coincide con el cable USB, tenia que haber comprado un cable especial?? Por que a mi madre no se lo dijeron??

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 12:05# 2

Es muy raro....
En la entrada del adaptador (comprado en apple europa), entra el cable usb.
¿Puedes poner unas fotos para que veamos la entrada?

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 12:26# 3

No será que el adaptador de pared que te compraron será para puerto firewire? :? Lo compraron original de Apple?

Gracias  
12 Sep 2006, 12:38# 4

Si, he estado leyendo y debe ser que es el Firewire...ahora me tendré que comprar el cablecito....

Gracias  
Moderadores
Moderadores
12 Sep 2006, 12:55# 5

pues que put*** :cry:

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
12 Sep 2006, 16:47# 6

El Adaptador USB de corriente original Apple para el Ipod... Viene para usarlo con el cable USB que trae el Ipod en su caja...ok.

Gracias  
12 Sep 2006, 22:07# 7

Pero es cierto que cargandolo por el PC no se carga al completo?

Mi padre ha ido al Corte Ingles y a la Fnac a por el cable pero estaba agotado...en una semana estara de nuevo...como no creo que me dure una semana la bateria...tendre que cargarlo por el PC. Por cierto, como se carga por el PC? Si lo conecto lo reconoce y esas cosas y pone No Desconectar...eso lo pone hasta que se ha cargado?

Gracias  
12 Sep 2006, 22:52# 8

Mira ... yo tengo mi ipod desde hace como un mes y hace como 15 dias fue que compre un cargador de pared y solo lo he cargado alli en el cargador de pared 2 veces, porque de resto lo conecto a la Pc, no me ha hecho falta... Y cargandolo con la Pc no es que se carga mal ni nada, en el manual te dice que te carga un 85% la garga de la bateria si lo dejas conectado a la Pc en un tiempo de 4 horas y para que tenga un 100% de carga dejarlo hasta 6 horas conectado a la Pc y mas cuando es la 1ra. vez carga... Alli el icono de la bateria cuando lo conectas a la Pc, cambia a un rayo y a lo que esta cargado cambia como a un conector de corriente, todo esto mientras aparece en la pantalla NO DESCONECTAR...ok, asi que no tendras ningun problema cargandolo a la Pc. El adaptador es mas que todo cuando no tengas cerca la Pc o te vallas de viaje o algo asi por algunos dias o un tiempo...Bien?

Gracias  
12 Sep 2006, 23:00# 9

Vale. Muchas gracias vh.

Gracias  
12 Sep 2006, 23:05# 10

ok...De nada.

Gracias  