mi primer ipod y mi primer cabreo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Sep 2006, 19:05# 1

pues es verdad, no se en donde puedo subir el volumen de las canciones cuando las estoy oyendo, siempre tienen el mismo sonido, tengo un iPod mini de 4 gigas, y ya me empiezo a cabrear con el, no puedo arrastras y soltar las canciones para oirlas, como en el mp3 que tengo???
crei que era mucho mas facil, pero es muy engorroso verdad??
gracias

Gracias  
Etiquetado en:
30 Sep 2006, 19:37# 2

Yo antes de comprar mi ipod sabia a lo ke me atenía jeje.
HABER NECESITAS LEER EL FAQ DE PREGUNTAS, Rapidamente te contesto:
Subir volumen:Desliza el dedo cuando sale el titulo en la pantalla por la ruedecilla.
Si no se escucha muy fuerte, busca en el foro un programa llamada GoIpod o algo asi, ke hace ke e lipod suene mas fuerte.
Para cojer las canciones NECESITAS EL ITUNES¡¡¡
No hay otra forma.Con otros tipos de programas(pero similares)si eh¿?

Espero haberte ayudao¡

Gracias  
30 Sep 2006, 22:04# 3

Tambien en le iTunes le puedes subir el volumen a las canciones en la opcion de "obtener informacion" ahi buscalo

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 00:01# 4

hubieras comprado un ipod video jejeje

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 17:37# 5

xq toda la gente se cabrea cuando no le deja arrastrar las canciones? pero si eso es mas engorroso arrastrar que usar el itunes o mediamonkey (el que uso yo). puedes crear tus listas, puntuarlas desde el pc. haces que el iPod sea como el reprocustor que usas en tu pc y no un cacharro que te tienes que organizar tu los discos, las sesiones aleatorias y todos los ciscos inutiles

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
01 Oct 2006, 20:57# 6

gracias pero despues de trastear he dado con el volumen, pero he leido en este mismo tema que es mucho mas engorroso arrastrar y soltar canciones
y yo me pregunto
de verdad te lo crees??, o es que has dormido mal de noche
no me direis que no es mas engorroso tener que abrir el dichoso programita de las narices, tener que agregar canciones, etc etc
no me direis que no es mas facil, menos tiempo al transferirlas, no tener que abrir ningun programa, que si esto que si lo otro.....vamos que ya las tengo transferidas en mi creative, y tu aun abriendo el programa. para mi es un fallo calamitoso del iPod, digo para mi.
tengo un creative micro de 1 giga y este iPod (mini) he de decir que estoy muy contento con los 2, muy intuitivo el iPod y mucho mas claro, en cuanto al sonido, he tenido que cambiar los cascos que me trae el creative para el iPod, y me van de cine, pa no daros mas la lata, uno gana en algunas cosas y el otro en otras,
un saludo

Gracias  
02 Oct 2006, 20:44# 7

Yo al principio pensaba igual que tú. pero poco a poco, cuanto más usaba el iPod, más cosas le iba metiendo me di cuenta de que era más sencillo.
No es lo mismo tener 1gb de música que 4gb. Puedes ordenarlas, puntuarlas, introducir letras...con el iPod desconectado. Luego sólo hay que abrir el programa y enchufar el iPod

iPod Video Negro 30Gb + iSkin Evo3 Sonic
iPod Nano 4G 8Gb + Brazalete Apple
Gracias  
03 Oct 2006, 10:43# 8

Yo veo más el itunes como un catalogador de musica. La musica siempre esta ordenada y con las listas preparadas, siempre. Es pinchar el iPod y todo se transfiere automaticamente. Para mi es una ventaja, tener ke buscar cada vez por el disco que subir y montar las listas a parte es un engorro. En vez de hacer doble click en Mi Pc le das a iTunes.
Para mi es mejor la opción de iTunes, sin duda.
Tambien hay algun pluggin para hacer lo que quieres, pero te acabarás dando cuenta que pierdes muchas de las buenas cosas que iPod tiene.
Saludos

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 11:25# 9

Opino igual que Jonvi. Al principio se te hace un poco engorroso el itunes, pero conforme lo vas usando, te vas adaptando a el y te vas gustando mas.

Es como una madre que te obliga a tener la habitacion ordenada cuando eres pequeñin :lol::lol::lol:

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
03 Oct 2006, 13:18# 10
Nanin escribió:Es como una madre que te obliga a tener la habitacion ordenada cuando eres pequeñin :lol::lol::lol:

Imposible una comparación mejor.
Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  

Publicidad
Publicidad