prguntas del ipod!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Ene 2007, 00:04# 1

Hola, me compre mi iPod hace como 3 semanas, y ya tengo 2700 canciones bien distribuidas en listas, mi cuñado se compro uno, hace una semana, y quiere que le pase mis canciones, pero no podemos!!! como se hace esto?

Gracias por su ayuda..

Y tengo mas interrogantes..

1.- Como se acomodan las listas en la seccion de videos? osea, tengo todos mis videos (episodios de television, videos musicales, peliculas) en la seccion de Movies!! y por mas que lo intento no puede repartirlos a cada uno en su lista!! osea los TV Episodes en su lista de TV Episodes!!! Ayuda!!

2.- Veo que la unica opcion de pasar fotos al iPod es sincronizando las carpetas. Entonces, si por ejemplo algun dia quiero pasar mis fotos a otro ordenador, como lo puedo hacer!!?? Si no aparecen por ningun lado!!
Gracias..

P.D Trabajo con Windows XP. Jee por si es necesaria esta información!

Última edición por Adictisima el 18 Ene 2007, 00:13, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 00:06# 2

Si es igual de tamaño (o mayor) lo que podéis hacer es copiarlo íntegramente, así el de tu cuñado será una copia del tuyo, con todo

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 00:10# 3

Estem.. el mio es de 80Gb y el de él es de 30GB. Y por mas que lo intentamos arrastrar mis canciones del iPod a alguna lista de reproduccion de su iPod, no se puede, tmb le intentamos pasando las canciones al ordenador, y de hay pasarlas al iPod de él. Y tmp se puede!!

Entonces, cual seria la solucion? osea eso de copiarlo integramente, como se hace?

Gracias  
18 Ene 2007, 00:34# 4

estem.... pues, ayuda!!!

Gracias  
18 Ene 2007, 03:54# 5
Adictisima escribió:estem.... pues, ayuda!!!

Hola
adictisima
tu musica la puedes compartir con tu cuñado bajando un programa que se llama idump ah de estar en la firma de alun moderador es facilisimo de hacer y ademas en español (para los que tenemos un ingles pesimo)
Imagen Imagen
Gracias  
18 Ene 2007, 05:07# 6

orale, gracias, deja busco ese programita.. y que onda con mis demas interrogantes, no sean malos con los newbies!

Gracias  
18 Ene 2007, 18:26# 7

2.- PAra esto en el itunes le das click derecho al video y luego en obtener informacion y en la pestaña ... chale se me fue el name, aajaja ahi dice para ke lo pongas si res pelicula, video musical o Programa de TV

ImagenImagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
18 Ene 2007, 19:32# 8

Y para el tema de las fotos, te recomendaria hacer una copia de las fotos utilizando el iPod como disco (en Mi PC, cuando conectas el iPod te aparece un disco nuevo al que puedes crearle carpetas, copiarle archivos y demás como si fuera un disco más) Así luego lo conectas a otra computadora y accedes a las fotos directamente desde el disco

Gracias  
20 Ene 2007, 01:03# 9

Ok! Muchas Gracias!! Ya he resolvido mis dudas.. De nuevo Mil Gracias :)

Gracias  
20 Ene 2007, 18:24# 10

me acabó de comprar recientemente el ipod 30 gb. he hecho lo que decis para que los videoclips salgan en una carpeta diferente de las pelis y el consejo me ha ido muy bien. lo que pasa es que también cambié las series de television(las puse como programa de tv) y ahora no me salen en el ipod, sólo en el itunes. como lo soluciono

mil gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad