Wellcome to the jungle.
Estás en: me presento
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Wellcome to the jungle.
Hola chicos, soy nueva en el foro. De hecho éste es mi primer post.
Acabo de adquirir un iPod nano 4GB de 3 generacion, que deberia llegarme ésta tarde si los de Apple cumplen con sus promesas jejeje.
He echado un vistazo rápido al foro, y está muy bien, por eso he decidido registrarme aqui,porque parece que respondeis las dudas y poneis cosillas de los iPod y tal.
Bueno, para no enrollarme más, espero entrar mucho por aqui y aprender con vosotros siempre que me ayudeis porque soy nueva en este mundillo.
¡Un saludo, y un beso para todos!
Bienvenida
Estamos para resolverte cualquier duda que tengas y ayudarte en lo que podamos, pero recuerda siempre respetar las normas
Salu2
que servicial te pones de repente
xD
Bienvenida que no se te olvide pasar por offtopic siempre que puedas
Si te has comprado un Ipod sin radio no merece la pena.
Y registrarte en este foro con el personal que hay por aquí es de mérito.
Fíjate la de miles de mensajes que hay y nadie habla del Ipod. Bueno, ahí al lado sí.
No se lo digas a nadie pero en este foro hay moderadores que no tiene Ipod.
Pero bueno, si has entrado al foro bienvenida.
Pues nada... solo tienes que aportar la cuota inicial de 50€ y seras mas que bienvenida.
HayZhaK escribió:que servicial te pones de repente
xD
Bienvenida que no se te olvide pasar por offtopic siempre que puedas
Ups... va a ser que no llevo suelto... caxis...
Lo de la radio, pues eso es segun opiniones.Para mi la radio no es esencial en un iPod, movil,etc. Para eso me voy a un chino y me pillo una radio y me ahorro mis dineros. Ademas, se supone ke el iPod esta diseñado para escuchar la musica que a ti te gusta, en la radio habrá muchas canciones que no te gusten.
En fin, que gracia x la bienvenida!
Esto me recuerda que los últimos moderadores no han pagado todavía la cuota.
Keba es el encargado de cobrarla.
Bienvenida