spky, deja las drogas.
Estás en: me presento
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
spky escribió:Nunca dejamos a los clientes descontentos, miles de usuarios lo han comprobado! Sea usted uno más de los felices poseedores de un iPod que comprenden esa enigmática herramienta llamada iTunes... Sepa por qué los videos se quedan sin sonido... Deslumbre a sus amigos mostrándole las fotos de las vacaciones en la minúscula pantalla de su Nano! Llame ya!!
Oooh si...
Al menos mola el royo que llevais me gusta esto de poder gastar bromas entre los usuarios ...... alguno me dira que no es broma jajaja
Aqui nadie bromea
o si?
A que vosotros lo decias en broma... pues yo siempre lo decia serio joder...
Dejarlo por lo menos para la navidad... a modo de cesta no? que se haga un sorteo y ale
elchicodelfuturo escribió:ostras t gusta bleach ^^
ves alguna mas??
Aaaah, otro Death Notero!! Me cae simpático FaLuKi... Puedo hacer que te condonen la cuota inicial, pero lo de los jamones no se toca...
Verás, aquí con el tema de los jamones no se bromea... Vieras que uno puso un link de un video donde aparecia uno que tenía la osadia de decir que los jamones eran malos y ya lo baneaban! Tuvo que pedir disculpas públicamente, uff, todo un rollo! En fin, a lo que iba, con los jamones no se mete nadie, como dirían aquí en mi pais parafraseando a Maradona: los jamones no se manchan!