oye comenta que tal la base esa que has comprado que yo estoy pensando en pillarla. puedes con el mando a distancia poner la musica o un video ?o solo tiene el boton de play y te pone lo ultimo que tubieras.comenta please.
Estás en: Me Presento. (novato y pionero)
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
oye comenta que tal la base esa que has comprado que yo estoy pensando en pillarla. puedes con el mando a distancia poner la musica o un video ?o solo tiene el boton de play y te pone lo ultimo que tubieras.comenta please.
Buenas..
Eso aun no lo he probado, ya que yo la he comprado como cargador, para poder llevarme el Ipod de vacaciones. Tienes 2 formas de usarlo:
- con el cable usb en el pc, pero sin el transformador a la corriente: asi funciona como con el cable que suministra Apple, es dedir, sincroniza y carga.
- sin el cable usb en el pc, pero con el transformador enchufado a la corriente: en este modo, la base sirve como cargador. Aún no he comprobado su rendimiento.
Como ya te he dicho, no he probado el mando a distancia, ya que quiero comprar antes el cable de video para conectarlo a la TV. Pero supongo que en el segundo modo que he comentado, deberas empezar a reproducir el video o la musica directamente con el control del Ipod, y a partir de ahí, podras utilizar el mando a distancia. Tampoco sé si sirve un cable normal de TV. La clavija que trae la base es una S-Video y un jack norma de audio.
Esta tarde lo pruebo todo y os cuento.
Saludos.
P.d.: Tendré que hablar con la gente que lo venden para que me pasen comisión. jeje.
pues ya diras porque ando dudando entre pilla este o un cargador de red con salida usb de rimax que vale 8€ pero este trae mas posibilidades y si carga bien y lo demas va bien pues cogere este.ya contaras.saludos.
Como ya comenté antes, y tras probarlo, confirmo mi primera impresion. Para usar el mando a distancia, pones el Ipod en la base, sin estar ésta conectada al PC, con la salida de audio o de video conectada a algo (altavoces, tv,...), y lo pones a reproducir, con el mando puedes subir-bajar volumen, play-pause y adelante-atras track. Para hacer esto, no es necesario que lo conectes a la red electrica, pero es interesante enchufarlo a la electricidad para reproducir video sin parar.
Y nada más, creo. Sin alguien tiene alguna duda..bueno si, trae adaptadores para cualquier tipo de Ipod. Incluso la base pesa bastante y se queda firme sobre la mesa...
Bueno, nada más,...ante cualquier duda..estoy en este post.
Proximamente incluire una foto para que lo veais...
pues na yo me acabo de pillar uno 30,99€ con gastos y todo ya que solo puje yo, asi que el viernes o el lunes lo tendre aqui y ya podre cargar mi ipod sin tener el PC encendido que ya tocaba asi que nada cuando llegue pondre mis impresiones. saludos.
Con respecto a la base....me acabo de dar cuenta ahora mismo...
He puesto el Ipod en ella para sincronizar. Tras hacer esto, he expulsado el Ipod en ITunes, sin retirar el Ipod de la base, después he Retirado el Hardware con Seguridad (iconito flecha verde del XP), y de nuevo, sin retirar el Ipod de la base, he pulsado Play en el mando a distancia, y se a puesto a reproducir el último tema escuchado, el Ahora Suena...
Saludos
Hola tocayo, a mi me llegará mi Ipod en 15 dias, ya te preguntaré mis novatads.
la espera se hace interminable jejej yo en navidades casi me corto las venas xq no llegaba e iba todos los dias a la tienda a verlo ejejeje!!!
una pregunta vostros para cargar el IPOD en el coche que teneis?es que e probado con el cable que me venia del IPOD mas un adaptador de una PDA pero no me carga nose si sera el adaptador que no es adecuado o que pasa.gracias.
Intenta comprar un cargador de carro... tal cual... el belkin funciona muy bien!