Me presento: a mi, a mi ipod y a sus fantasticos auriculares

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

14 Jun 2006, 12:17# 1

Antes de todo un saludo a todos los foreros... tengo un ipod 30g video black desde hace apenas un mes, y principalmente lo uso en el trabajo,
ya que paso gran parte de la jornada laboral sólo en planta...
Tambien decir que desde que lo tengo he tirado de foro para ir haciendome con el itunes, los videos etc... (aunque aun me queden cosas por aprender...)
Respecto al ipod... pues decir que me parece un aparato fantastico... no así de sus accesorios suministrados... y aqui entro al trapo... tremenda funda... no comment, ¿de veras alguien la usa? y geniales los auriculares... la verdad es que no tenia intención de cambiarlos por otros mejores, ya que al usarlos en el curro pense, no vaya a ser que les pegue un enganchon y me los carge... así que me quedo con estos... pues ni enganchon ni na... un simple toquecito en el jack basto para que se partiera y dejara la parte metalica dentro de la toma... que bien... aunque no hay mal que por bien no venga y ahora me tengo que comprar unos sí o sí... (aunque para trabajar tengo unos malomalisimos que le van a ir de perlas)

Un saludo, Jose

Imagen

ipod 30G black
iskin evo3 black
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
14 Jun 2006, 15:00# 2

Pues en la web de apple hay un formulario que si lo rellenas y tienes el ipod en garantía te los cambian gratis por unos nuevos. Son muy malos, todos lo sabemos, pero mola tenerlos, aunque uses otros. Haz uso de tu garantía, que para eso está, por una vez que nos dan algo gratis...

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
25 Jul 2006, 21:56# 3

Lo que tambien es malisima es tu camara de fotos o movil??? Parece que enfoca bastante mal...!!! Suerte!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad