La presentacion de Apple el 5 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Sep 2007, 00:21# 71

Yo tengo una pregunta y ojala me la puedan responder
¿los nuevos ipod's ya estaran en las tiendas de centros comerciales en USA?
Mi pregunta es porque pienso viajar el siguiente sabado para el otro lado (USA) y saber si tengo que llegar con mi dinero para comprar el ipod en un centro comercial o tengo que comprarlo en otro lugar.

Everybody wants the STARWAY TO HEAVEN........ but its no easy find it
Gracias  
Etiquetado en:
10 Sep 2007, 01:08# 72
jlv escribió:oye PORRAS93 y cuanto te tardate en llenarlo :D

Pues cuando me lo compré hace un año tenía 40Gb de música, y ahora tengo 60...

Saludos.
Gracias  
10 Sep 2007, 01:29# 73
HayZhaK escribió:
Terry escribió:así es, sería imposible tener tanta música favorita al mismo tiempo

Creo que D1M4R tiene lleno su iPod de 80G.

puede ser.. pero hay musica que no te gusta escucharla siempre, solo a veces en distintos estados de animo..

y ami me gusta tener toda la musica que me gusta a mano.. :P

pues si, pero no escuchas 40 horas de baladas para sentirte "eMotivo", 1 sola rola tiene todo ese poder...y esto aplica a cualquier género....según yo xDDDD
ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
10 Sep 2007, 01:32# 74
PORRAS93 escribió:Yo mismo, tengo un ipod 5.5G de 80Gb con sólo 200Mb libres.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos.

Si y escucha toda esa música del trayecto de la casa al cole, no maaaaaaa
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
10 Sep 2007, 02:05# 75
hola Shenka yo creos q si lo puedes comprar en BEST BUY O Circuit City EN las 2 por 50 dls + te venden la garantia x 2 años creo ,, bueno cuando yo compre el mio de 80g compre la garantia x 2 años en 50 dl + alomejor ya esta mas varata :D
Si del cielo te caen limones aprende a hacer limonada
Gracias  
Moderador
Moderador
10 Sep 2007, 09:58# 76
Terry escribió:
HayZhaK escribió:
Terry escribió:así es, sería imposible tener tanta música favorita al mismo tiempo

Creo que D1M4R tiene lleno su iPod de 80G.

puede ser.. pero hay musica que no te gusta escucharla siempre, solo a veces en distintos estados de animo..

y ami me gusta tener toda la musica que me gusta a mano.. :P

pues si, pero no escuchas 40 horas de baladas para sentirte "eMotivo", 1 sola rola tiene todo ese poder...y esto aplica a cualquier género....según yo xDDDD

si, segun tu weba de explicacion.. xD

pero es que cuando yo me pongo ''emotivo'' despues de escuchar una quiero otra, luego otra.. y asi.. :(

yo creo que si hay mucha gente que tiene muchos gigas de musica.. sino no sacarian uno de.. 160gb!! :shock: tan locos!!
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
11 Sep 2007, 22:03# 77

gracias por la repuesta jlv y yo tambien pienso comprarle su garantia cuando tenga mi ipod se los presento con gusto pero sera hasta la siguiente semana yo creo el domingo o el lunes.

Yo tenia uno de 80 gb y lo tenia con solo 4 gb disponibles solo en caso de transferencia de datos pero sino tambien hubiera estado casi lleno

Everybody wants the STARWAY TO HEAVEN........ but its no easy find it
Gracias  
11 Sep 2007, 23:42# 78

Pues no es necesario tener tantos gigas, yo tengo como 90 gigas de musica, aun asi, ya mande pedir mi ipod y me llega mañana !!!!!!! 160 gigas !!!!!!! chido estoy emocionado, no es necesario tener 160 gigas de musica para comprarlo, solo querer TENERLO !!!

iPod Video 80 Gb, Blanco + 160 Gb. Classic, Plateado
Gracias  

Publicidad
Publicidad