La presentacion de Apple el 5 de septiembre

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 13:15# 51

Yo si me lo voy a comprar, pero cuando venda mi nano :)

Gracias  
Etiquetado en:
06 Sep 2007, 13:38# 52

Bueno, la verdad que esta vez no se han esforzado mucho en el diseño del ipod classic, que es lo mismo que el 5g solo que con un chapa. Segun dicen el cover flow en el ipod no va muy fino que digamos. Sabeis si la calidad de la pantalla es la misma que la del 5,5g? porque vamos esto del ipod 6g ha sido un verdadero timo excepto por la tremenda bajada de precio, que por 239 te puedes hacer con un ipod de 80 gigas que no es moco de pavo.

Para cuando un ipod Touch de 80 gigas? jeje Un saludo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Sep 2007, 13:41# 53

Seh, lo del precio esta bien :)

Gracias  
06 Sep 2007, 15:44# 54
Srlogan escribió:Hola! Sabeis si ¿el nuevo ipod nano esta ya disponible en tiendas? No digo en la apple store digo por ejemplo en el corte ingles. Gracias por vuestra atencion.

Steve dijo en la conferencia que ya enviaron todos los ipods (excepto el touch) en avión a todos los paises para que este fin de semana estén en las tiendas de todo el mundo.
MIKEsite.es
Gracias  
06 Sep 2007, 18:33# 55

que no se esforzaron para hacer el Classic? la verdad es que no cambio mucho pero es x1.000.000 mas lindo que el anterior!!! Es una lastima que no exista ya en blanco, destruyeron la tradicion :(
El borde redondeado del classic en los extremos, y esos colores tan elegantes le suman 1 punto al 10 del iPod 5.
Realmente me decepciono el diseño del iPod Nano 3G. No es feo, pero para provenir de Apple, lo es. Prefiero que tenga video a que sea Hermoso, pero podrian haberlo hecho un poco mejor.

Gracias  
06 Sep 2007, 19:02# 56

Es verdad eso del blanco, a mi me gusta mas en blanco.
Y en la web de apple sale el plata como blanco pero uno puso una foto de su nano viejo y es plata, me decepciono :( yo que creía que era blanco...

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
06 Sep 2007, 23:08# 57
omarka escribió:ya encarge mi ipod 6G de 160 GB, me lo va a comprar una amiga mañana en Portland Oregon, USA, le encarge el gris para variar, siempre tuve negro.

No se como lo voy a pagar, pero en fin, ya me preocupare por eso despues.

Lo malo es que lo tendre en mis manos hasta el prox 23 de septiembre.

te felicito!!!!! despues haras los comentarios sobre tu nuevo "hijo" bye!
tirman
Gracias  
06 Sep 2007, 23:10# 58
omarka escribió:ya encarge mi ipod 6G de 160 GB, me lo va a comprar una amiga mañana en Portland Oregon, USA, le encarge el gris para variar, siempre tuve negro.

No se como lo voy a pagar, pero en fin, ya me preocupare por eso despues.

Lo malo es que lo tendre en mis manos hasta el prox 23 de septiembre.

te felicito!!!!! despues haras los comentarios sobre tu nuevo "hijo" bye!
tirman
Gracias  
06 Sep 2007, 23:40# 59
iFelipe escribió:Ya no existen iPod blancos!!!!!!!!!!! :cry:

CONFIRMADO? Porque el Silver a pesar del nombre se ve IDÉNTICO :?::?::?:
iPOD NEGRO VIDEO 30GB
Gracias  
06 Sep 2007, 23:55# 60

en argentina costara el mas de 50% el ipod clasic, y todavia no hay noticia alguna!!!

tirman
Gracias  

Publicidad
Publicidad