Preocupado con la bateria....

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

20 Mar 2007, 20:25# 1

Pues veamos.. hace como 4 dias que tengo el ipod parado, lo dejé que se descargara la bateria por completo y hoy al enchufarlo para cargarlo, nada de nada, hace como 10 minutos que lo tengo enchufado con cargador de pared y no sale nada en la pantalla. Tampoco con el PC. He de dejarlo más tiempo enchufado a ver si regresa???

A algien más le ha pasado?

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 21:08# 2

Si, dejalo un buen rato conectado al cargador de pared

Gracias  
20 Mar 2007, 21:35# 3

Que cosas... alguien sabe porqué le pasa esto a los IPoDS y las baterias??, pues nada que lleva ya, mas de 30 minutos y sigue sin vivir, lo curioso es que lo pego a la oreja y se oye dentro como un lijero zumbido, vamos que si le estuviera llegando corriente o al menos eso me parece.

Ya veremos que pasa.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
20 Mar 2007, 23:56# 4

Pues no es solamente una cuestión de los iPods... Si tienes un teléfono movil, fijate de leer en el manual que te dirá seguramente algo así como que al conectarlo para cargar puede pasar no sé cuánto tiempo para que aparezca el indicador de que se está cargando y blablabla...

Gracias  
21 Mar 2007, 02:59# 5

dices ke ablo muy raro!!! pero lo mismo te llevas una ostia!!! gaaaañaaaaaaaaan ^^. yo aparte de dejarlo a la pared tambien probaria a enchufarlo y desenchufarlo o incluso resetearlo, puede ser un fallo de conexion a causa de ke sa kedao en un bucle infinito y por eso no arranca a cargar...

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
26 Mar 2007, 19:49# 6

GAÑAAAAANNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

Bueno pues parece que ha vuelto... después de un largo tiempo, no se ni cuantas horas.. y de un conecte/desconecte parece que ha revivido, el caso es que no podia hacerle reset puesto que no ténía bateria como para hacerlo. vamos que estaba seco, seco.

No pienso dejarlo más sin un gramito de carga.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
26 Mar 2007, 20:17# 7

Que la experiencia te sirva ;)

Gracias  