pregunta hacerca der ROCKBOX

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

06 May 2006, 10:13# 1

alguien lo ha probado?

se puede volver atras? es decir reflashear el ipod?

se pierden las canciones que ya tenias en el ipod?

info para los que no saben de ello

http://www.rockbox.org/twiki/bin/view/Main/IpodPort

Gracias  
Etiquetado en:
06 May 2006, 19:47# 2

no cache mucho, para k sirve....?

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
07 May 2006, 21:01# 3

mejorar la calida d de audio , aumentar la vida de la bateria, mejores EQ ...

Gracias  
09 May 2006, 16:42# 4

mmmm no me parece confiale la rockox....

Imagen
Gracias  
12 May 2006, 22:35# 5

alguien que ya lo haiga istalado?

Imagen
Gracias  
13 May 2006, 15:26# 6

en lo personal creo que es un puro webeo, Apple tiene ingenieros trabajando todo el dia como mejorar el ipod y si ni tiene las mejoras que da la rockbox es por algo y talvez por esas cosas de la vida pierda hasta la garantia...

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
13 May 2006, 15:29# 7

Aun que se ve bien atractivo la verdad, podria hacer un respaldo de mi musica e instalar la rockbox, si mas tarde puedo hacerlo les cuanto que tal me fue.....

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
07 Jun 2006, 21:16# 8
:wink: Mire compadre... claro k se puede volver atras... pero no creo k exista la real necesidad de hacerlo... me expliko... una vez instalado... no pierdes ningun dato, ni listas de reproduccion, ni videos , fotos, etc..

Claro k si guzZtas.. lo haces... pero eso significa perder to2 los datos...

RockBox es una wea super util.. Doom, musica n otros formatos.. (ogg, ACC, etc...) Scrensavers, ... puta miles de weas.. plugins, temas de skritorio k sin lugar a dudas sobrepasan la intefaz original de Apple...

Klaro k Apple tiene a gente trabajando para mejorar l software, pero k mejor k disfrutar y personalizZar tu Ipod a tu manera??!! ..

cualkier konsulta, insulto, lo k sea.... xD

sera leida kon kalma... y respondere a la brevedad...

[email protected]
Gracias  
07 Jun 2006, 22:04# 9

aja y quitarle la vida a la vateria como 20 horas nembe y luego para que? para ver un tema de escritorio que ni voy a ver, o jugar doom para que a los minutos la bateria se acabe, o reproducir otros formatos que no son mp3 cuando la mayoria de las canciones estan en mp3, bueno aunque reproducir otros formatos de VIDEO si seria util.

Imagen
Gracias  
22 Jun 2006, 11:02# 10

Yo lo he probado y lo quitado (bueno, sólo he recargado el bootloader original pero las carpetas del rockbox las he dejado por si acaso me da otra ventolera... :D )
El Rockbox está en un estadio MUY temprano de desarrollo (lo dicen ellos en su web home), por lo que no debe estar muy optimizado. Me pareció que cargaba demasiado trabajo sobre el disco duro (no carga el interface en flash como parece que hace el original), y la batería juraría que dura menos.
Yo desarrollé mi propio interface "Ahora suena", y aunque el "lenguaje" de programación es muy básico, se pueden lograr cosas muy chulas. Eso sí, para la mayoría de ellas hay que parchear el Rockbox original con actualizaciones que crean los usuarios para agregar funcionalidades que este no tiene (la verdad es que no tiene casi de ná), y no es ninguna bagatela el parcheado (hacen falta Linux, OSX ó Cigwyn para Windows, y sin conocimientos de compilación es una aventura muy incierta...).
Yo lo he dejado en observación hasta que esté más avanzado y definido, y entonces ya veré.

Ah, por cierto, de la música y las carátulas que hayas metido con iTunes olvídate, es imposible saber que estás eligiendo hasta que no lo oyes. Sin embargo, en la web PARECE indicar que con el Tag Caché (su base de datos de los tracks almacenados) puedes incluir la base de datos de uno para que la lea el otro, pero a mí por lo menos no me ha funcionado. Eso sí, la organización del Rockbox es más racional, metes cada album en una carpeta con su carátula y ya está.

Alguna pregunta?

Un saludo,

Gracias  

Publicidad
Publicidad