Precio iPod ($ y €)

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

08 Sep 2007, 14:19# 1

Algo que me siempre me ha llamado mucho la atención es la diferencia de precios en los ipod según se compre en América o en Europa. He buscado en el foro al respecto, pero no he visto nada (discúlpenme si este tema ya se ha tratado, pero yo no lo he visto.

Los precios los podeis ver aquí:

América >>> www.apple.com
Europa >>> www.apple.com/es

El caso es que los precios son los siguientes:

========================================================================
>>> MODELO_________>>>PRECIO AMÉRICA_____>>>PRECIO EQ. EUROPA_____>PRECIO REAL EUROPA
========================================================================
> iPod shuffle
__|> 1Gb_____________>
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> iPod nano
__|> 4Gb_____________>
__|> 8Gb_____________>
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> iPod classic
__|> 80Gb____________>
__|> 160Gb___________>
> iPod touch
__|> 8Gb_____________>
__|> 16Gb____________>
=====================================================================

Gracias  
Etiquetado en:
08 Sep 2007, 14:36# 2

Algo que me siempre me ha llamado mucho la atención es la diferencia de precios en los ipod según se compre en América o en Europa. He buscado en el foro al respecto, pero no he visto nada (discúlpenme si este tema ya se ha tratado, pero yo no lo he visto).

Los precios los podeis ver aquí:

América >>> www.apple.com
Europa_>>> www.apple.com/es

El caso es que los precios son los siguientes:

=================================================================================
>>> MODELO_________>>> PRECIO AMÉRICA______>>> PRECIO EQ. EUROPA_____>>> PRECIO REAL EUROPA
=================================================================================
> iPod shuffle
__|> 1Gb____________> $79___________________> 57.36 €_________________> 79 €
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> iPod nano
__|> 4Gb____________> $149__________________> 108.19 €________________> 139 €
__|> 8Gb____________> $199__________________> 144.50 €________________> 189 €
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
> iPod classic
__|> 80Gb___________> $249__________________> 180.80 €________________> 239 €
__|> 160Gb__________> $349__________________> 253.41 €________________> 339 €
> iPod touch
__|> 8Gb____________> $299__________________> 217.11 €________________> 289 €
__|> 16Gb___________> $399__________________> 289.72 €________________> 389 €

Repito que lo siento si este tema ha sido tratado ya, pero esque no he encontrado nada.

Un saludo.

Última edición por PORRAS93 el 08 Sep 2007, 15:11, editado 1 vez en total
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Sep 2007, 14:56# 3

pues si se hablo.. del tema..

pero no creo que haya nada que decir porque por mucho que se diga va a seguir asi el tema.. :?

y es una cab**nada.. :x

porque hay que pagar mas.. :(

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Sep 2007, 14:59# 4

Sí, el tema es muy gracioso. En la keynote todos aplauden cuando muestran las capacidades de los iPod y sus precios.

Normal... si a mi me dijeran que el nuevo iPod de 80 Gb me sale por 180 € no aplaudiría, sino que daría saltos :lol:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  
08 Sep 2007, 15:02# 5

Ya me suponía que se habría hablado, pero esque... es una injusticia. Se respaldan en el hecho de que venden a nivel mundial para decirnos que sólo tenemos un año de garantía en lugar de los dos que deberían dar por ley en Europa y sin embargo, no tienen en cuenta eso mismo para poner en Europa un precio equiparable al de América...

Última edición por PORRAS93 el 08 Sep 2007, 15:03, editado 1 vez en total
Gracias  
08 Sep 2007, 15:03# 6

Que mie** de Europa ¬¬

Odalie, yo también daría saltos. :P

Soy un fantasma. Imagen
Gracias  
Moderador
Moderador
08 Sep 2007, 15:13# 7
PORRAS93 escribió:Ya me suponía que se habría hablado, pero esque... es una injusticia. Se respaldan en el hecho de que venden a nivel mundial para decirnos que sólo tenemos un año de garantía en lugar de los dos que deberían dar por ley en Europa y sin embargo, no tienen en cuenta eso mismo para poner en Europa un precio equiparable al de América...

lo que digo siempre... una empresa siempre quiere ganar dinero.. por muy amable que sea con los clientes..

que es una injusticia.. pues si pero nadie obliga a nada, ellos ponen sus productos tal precio y como saben que los vamos a comprar pues aprovechan..

que sea justo o no es otra cosa.. pero es lo que hay.. u_u

a veces dan ganas de morder la manzana!! :-x:lol:
"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
08 Sep 2007, 21:18# 8
Odalie escribió:Sí, el tema es muy gracioso. En la keynote todos aplauden cuando muestran las capacidades de los iPod y sus precios.

Normal... si a mi me dijeran que el nuevo iPod de 80 Gb me sale por 180 € no aplaudiría, sino que daría saltos :lol:

Y eso por no hablar de que 180 euros es "menos dinero" en EEUU que aquí.

Toca jodernos.
Gracias  
08 Sep 2007, 21:37# 9

Aqui no hay que pagar canon? Ademas es logico que los precios sean mas caros en usa los venden como rosquillas, ademas los han bajado 10 euros con respecto al precio en dolares, antes eran mas caros en euros que en dolares, es decir el ipod 5,5g de 80 gigas costaba 349 dolares y aqui antes estaba a 379 euros. Un saludo

Imagen
Gracias  
09 Sep 2007, 01:56# 10

Quizás en USA los vendan como rosquillas porque estén más baratos.

Es un poco "la pescadilla que se muerde la cola". Allí se venden más iPod pq están más baratos, quizás si aquí estuvieran más baratos se venderían más que allí... a saber.

La cuestión y a lo que vamos es que siempre somos nosotros los que acabamos jodiéndonos :evil:

"Sólo en la profundidad en la que miro puedo ver, sólo en la medida en la que sueño puedo ser..." Imagen

iPhone 4 16 Gb (black)
iPod Nano 3G 8 Gb (silver)
iPod Video 5G 30 Gb (white)
Sennheiser CX 300 (white)
SENA Ultraslim para iPhone 4
iSkin Dual-Layer para Nano 3G
iSkin eVo3 para 5G
Radio Remote
USB Power Adapter

Imagen
Gracias  