Ya es fijo
Estás en: Post para los compradores!
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya es fijo
No me gusta que pongas Classic a todos, solo hay un iPod Classic, los demas solo son iPod.
EDITO: Te falta poner el "iPod 5.5G"
Ni a mi. El classic es solo para la nueva generación (6ta) y lo que vengan. Luego se presta a confusiones.
Yo el iPod Classic lo veo de una unica generacion, como el iPod Photo este no fue un 5G, pues un iPod Photo 1G porque solo salio una generacion con el iPod Photo. Yo creo que si mas adelante sale otro iPod Classic pues sera un "iPod Classic 2G" y si sale un "iPod" solo con este nombre pues este ya si que seria el 6GZooropa escribió:Ni a mi. El classic es solo para la nueva generación (6ta) y lo que vengan. Luego se presta a confusiones.
Gracias seryo, ahora tengo poquito tiempo, manana lo arreglo
Hola, soy nuevo y tengo algundas dudas!!!
Tengo un ipod nano de 4gb (2G creo) y se me ha quedado pequeño, quiero comprarme el llamado iPod Classic de 80Gb q ahora está en la fnac por 199 euros, pero me da miedo comprarmelo y que al medio año salgo uno nuevo, deberia esperarme? sabeis mas o menos cuando tendremos noticias del nuevo ipod?
Gracias!!!
Los iPod Classic a mi ver, no hace nada que han salido, los rumores o yo mismo te dire que el año que viene puede que saquen algun nuevo modelo...pero te digo que este año no creo que salga nada nuevo ya te lo digo, yo me lo voy a pillar talvez en pixmania, pero ya te digo este año no va salir un iPod Classic nuevo.karlosveco escribió:Hola, soy nuevo y tengo algundas dudas!!!
Tengo un ipod nano de 4gb (2G creo) y se me ha quedado pequeño, quiero comprarme el llamado iPod Classic de 80Gb q ahora está en la fnac por 199 euros, pero me da miedo comprarmelo y que al medio año salgo uno nuevo, deberia esperarme? sabeis mas o menos cuando tendremos noticias del nuevo ipod?
Gracias!!!