posible solucion para agregar juegos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

02 Mar 2007, 03:03# 1

Hola me acabo de bajar un archivo del emule con el nombre "The 11 iPod Games + Crack [IT WORKS!!!!]" y trae un .TXT con isntrucciones para instalarlos, dice que hay que crear tres carpetas dentro de la carpeta ipod_control del ipod, entre otras cosas.
pero dice que esta probado en los ipod video de 5G yo tengo uno de 5.5G y no me eanduvieron pero creo que pueden andar. Creo que no se pueden postear elinks, asi que si alguno lo quiere me lo pide por MP o puedo postear todo el txt aca
Saludos

Gracias  
Etiquetado en:
02 Mar 2007, 15:11# 2

Ya lo probe en mi iPod 5.5G, pero no funciona. Lo que si consigues es meter el juego en el iPod y que te lo reconozca, pero luego no te deja jugar.

Gracias  
02 Mar 2007, 16:44# 3

Sólo funciona si haz comprado algo en la iTunes Store.

Gracias  
04 Mar 2007, 20:37# 4

Buenas, alguien los ha podido probar? Esque estaba interesado en la compra del juego Zuma pero viendo esto...como que me sale mas rentable comprar una cancion y yasta... :D

Saludos

PD: Enhorabuena por el pedazo de foro que teneis aquí.

Ipod 5.5g 80gb + IS + Sennheiser CX300 & Sony MDR-EX71
Gracias  
08 Mar 2007, 14:32# 5

hola, yo tambien me he bajado del emule los juegos.
Depues de hacer todo lo que me pide, en mi ipod no me sale ningun juego. No se que estoy haciendo mal.
Tengo el Zuma del itunes store y he probado meter los demas juegos dejando ese, porque de esa manera ya tenia algunas carpetas creadas y al ver que el ipod no los reconia, he quitado el Zuma y lo he vuelto a probar, y nada de nada, estoy en las mismas.

No se con que mas probar, si alguien me pudiera echar una mano...

Gracias

Gracias  
08 Mar 2007, 21:13# 6

Si has comprado un juego y quieres agregar otros que hayas bajado (de otra parte) puede... PUEDE... .que la iTunes te los cobre si los agregas a tu iPod... lei en otros foros que cuando vuelves a meter el juego, tu info se envia a la iTunes store, esta verifica que hayas adquirido el juego y después si no te encuentra en su records te lo carga!

Por eso yo me la pensaria dos veces en agregar algo ilegal a mi iPod, si es que tienes cuenta activa en iTunes. ;)

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  
14 Mar 2007, 12:43# 7

toy con Morrissey

Gracias  
10 Abr 2007, 04:26# 8

Con respecto a los juegos tengo un iPod video de 30GB generación 5, yo también los instalé como explican y me aparecen en el iPod pero cuando los selecciono empiezan a abrir y luego me da un informe de error y no puedo jugar, yo no he comprado nada en iTunes, el problema es que quise comprar los 3 o 4 juegos que me gustan para estar legal y OH SORPRESA!!!!!.... no puedo comprar nada por iTunes ya que mi país no se encuentra seleccionable... que maravilla!!!!.... quiero estar legal y no puedo.... pero tampoco puedo estar ilegal... creo que leí algo sobre el firmware, que hay que cambiarselo al iPod... pero no me atrevo, ya que mi iPod está formateado para Apple y el firmware ese que aconsejan hay que colocarlo en un iPod formateado en WIN, el problema además que me da un poco de temor no vaya a ser que lo j***a es que las instrucciones están en inglés y se ve medio complicado el asunto además que no sé si hay la posibilidad de volver al firmware original si no funciona el "nuevo". Alguien le ha cambiado el firmware al iPod??, alguien ha averiguado algo más acerca de los juegos??

Gracias  
11 Abr 2007, 00:00# 9

Mucha gente ha intentado crackearlos y de momento no ha sido posible, creo.

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad