Portabilidad de ipod 30G Vs Nano 8G

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Nov 2006, 20:12# 1

Saludos
Son atleta de calle y me gusta llevar mi música a todas partes. Quisiera actualizar mi shaffle de 1G a uno cualquiera de estos: ipod 30G ó ipod Nano 8G.

Me han comentado que el disco duro del ipod de 30G es mas sensible a las vibraciones o al impacto que el ipod nano, el cual trabaja con una memoria flash un poco mas "robusta" para este tipo de situaciones.

Pregunta: estaría afectando el desempeño del ipod de 30G si salgo a trotar frecuentemente con el, es decir, si está expuesto a las vibraciones del trote?

Gracias por su respuesta.

Jose
Gracias  
Etiquetado en:
27 Nov 2006, 21:02# 2

yo tengo uno de 80 y salgo en bicicleta y no solo a montar bicicleta sino a saltar y todo... y weno la verdad nose si estaré malogrando mi ipod... pero hasta ahora no se ve afectado

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
27 Nov 2006, 21:32# 3

Yo en principio, si el ipod va a estar en continuo movimiento, no usaria un video, mejor coje un nano. El video tampoco es que sea super sensible, pero estar continuamente con las vibraciones a la larga podria afectar a su disco duro. Y esque por mucho que esté pensado para moverse..... es un disco duro ;)

Saludetes

ディマルです!
Gracias  
27 Nov 2006, 22:24# 4

Yo me pillaria el nano ya que es mucho mas comodo para hacer deporte y pues no es tan sensible como el video pal deporte

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
Moderadores
Moderadores
28 Nov 2006, 00:41# 5

pillate el nano, muchísimo mas portatil.

ademas, si lo quieres para correr, con 8gb mas que suficiente.

salu2

Nano 4gb, Video 30gb, Classic 80gb

kerp escribió:creo que me he hecho gay

galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...

Keba dice "a mi me gusta el DOPing y a ti??" :?:
Nanin dice "mas que a un crío un pirulí" :D

Imagen

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 01:09# 6

Voto por el Video!! ... Para llevarles la contra :P;) Naaa, en serio, si lo que quieres es ir de acá para allá sin preocuparte demasiado, el Nano es lo que estás buscando!

Gracias  
29 Nov 2006, 13:51# 7

Nano
Por muchos motivos, el primero de ellos: si no vas a necesitar Vídeo la tecnología de memoria Flash es en general mucho mejor que la de disco duro para dispositivos portátiles. Por resistencia, tamaño y duración de la batería.

Si tu prioridad es la movilidad, lo pones a huevo.

Gracias  
Moderadores
Moderadores
29 Nov 2006, 13:53# 8

Yo estoy esperando a ver si con ONO me regalan un Nano de 2Gb de 2G 8)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
29 Nov 2006, 17:45# 9
Tengo uno de 30GB video y lo que mas lo uso es en el carro para oir la musica y ver videos, para el GYM uso uno RIO, que si se rompe me vale madre, ese se puede sudar , vibrar, menear , descuarringar..... que no importa, se si rompe me compro otro. :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad