Si iPod es un equipo increible, tiene esa interfaz grafica tan sencilla, basica y hasta "grosera" diria yo en modo windows... de verdad que no lo entiendo.
Estás en: ¿Porque?
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Si iPod es un equipo increible, tiene esa interfaz grafica tan sencilla, basica y hasta "grosera" diria yo en modo windows... de verdad que no lo entiendo.
¿como se descarga?
pues ami no me parece un tema aburrido...hombre con el ipodwizard se puede hacer maravillas pero ami en ipod en si no me aburre su grafica... sino (y ya lo pense en su momento) me hubiera comprado un zen vision de 60gb no?
a mi me aburre la barra superior que trae, es muy fea. Por lo demás, se ve bien el tema original, pero hombre...con ipodwizard queda personalizado y eso me agrada mas, el tema que le tengo puesto es minimalista de hecho..
Yo soy de la opinión de que el iPod es para escuchar música, no para tirarse 2 horas mirando el nuevo icono o fondo que le has puesto y que dentro de un mes te va a volver a aburrir...
De todas formas es bueno saber que existen programas como ipodwizard para este cometido.
No, si a mi me parece muy bien, más caro vale tunear un coche, jeje xD