¿Porque el iPod Video...?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

05 Nov 2006, 04:10# 1

Cuando se esta catalogando los mp4 para el iPod video en el iTunes te da la opcion de Pelicula, Video Clip y Programa de television, con los primeros dos no hay problema pero cuando se escoge la opcion de Programa de television en la iPod no la encuentras, solo tiene las opciones de Pelicula, Videoclip y Podcast con video.

¿hay alguna actualizacion que arregle eso?

30g white
-----------
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
05 Nov 2006, 05:22# 2

Pues es una eterna lucha esa... En mi caso particular, el actualizar el iTunes a la última versión (7.0.2) me apareció la categoria de Programas de televisión en el iTunes... Busca en el foro que incluso el usuario iRock había encontrado un programita que lo hacia (aunque a mi en su momento no me funcionó, a otros si)

Gracias  
05 Nov 2006, 14:09# 3

Yo puse una película como programa de TV e iT me la borró de la Biblioteca y del iPod... :?:?:? Y ahora no me la deja agregar a la Biblioteca...

Gracias  
06 Nov 2006, 05:52# 4

bueno yo ahora en el Itunes he cambiado la opcion de clip de pelicula por video musical y no se donde se encuentra ahora en la biblioteca alguno sabe algo

Imagen
Gracias  
Moderadores
Moderadores
06 Nov 2006, 15:07# 5

Eterna lucha contra el iTunes... si buscais un poco hay muchos hilos sobre ello :)

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
14 Nov 2006, 21:47# 6

Bien, la solución para el asunto no vale la pena, por ahora yo dejaré mis videos, como lo que son: Películas. Los Programas de TV ya me aparecen en IT, pero NO en el iPod.

Gracias  

Publicidad
Publicidad