¿Porque Internet?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2007, 07:48# 1

Hola amigos, bueno tengo una duda que os voy a relatar aun a riesgo de q me tacheis de tonta, a ver, me voy a comprar un ipod pero leyendo los requisitos pone entre otras cosas Internet a poder ser de banda ancha y que se aplicarian las tarifas correspondientes, a q se refiere con eso?es q no puedo utilizar el ipod sin internet?y a q tarifas se refiere?Espero puedan ayudarme,gracias!!
Besitos!!

Gracias  
Etiquetado en:
12 Ene 2007, 08:09# 2

no es tonta tu pregunta...mira.

te pide internet porque los nuevos ipods no traen el itunes, o sea el programa de apple para transferir musica al ipod y tambien te lo pide para que del mismo itunes accedas a la "store" y descargues musica que les compres...

y lo de banda ancha, es para que sea mas rapido todo, pero realmente no es totalmente necesario tener acceso a internet desde tu computadora.

saludos

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
12 Ene 2007, 13:11# 3

ok,muchas gracias!!por cierto,soy nueva,jeje,me gusta mucho el foro,esta muy bien.

Gracias  
12 Ene 2007, 16:46# 4

internet para las actualizaciones que puedan salir para el ipod...

Imagen
Gracias  
14 Ene 2007, 08:48# 5

Actualizaciones principalmente

Imagen
Admin Team iPod http://www.tarreo.cl
Gracias  
18 Ene 2007, 23:26# 6

Si, antes traía el instalador de iT y podías ponerle música ripeada de tu colección de CD. Ahora, ni se te ocurra ripear CDs con iT 7... porque te traerá dolores de cabeza. Es curioso, el iPod se ha vuelto más elitista que nunca.

Gracias  

Publicidad
Publicidad