¿Porfa, me ayudais? Necesito guardar las canciones.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

09 Ago 2007, 20:46# 1

Hola, este es mi primer post, aunque sigo este foro muy de cerca, siempre de lector (gracias a él, por ejemplo, tengo los juegos del ipod jjejeje).
Bueno, el caso es que me he cansado del mac osx, y tengo un ordenador con w.vista, quiero hacer una copia de las canciones de mi ipod 5.5 pero no me deja. Me dice que está formateado en Macintosch (mi anterior ordenador).
Sabeis si hay alguna aplicacion para windows que permita hacer esto? Lo he intentado desde mac osx con otro ordenador, he encontrado un programita para ello, pero no me deja montar la unidad ipod en el escritorio, cuando cierro itunes, ya no aparece conectado el ipod.
Porfa... ayuda.

Muchas gracias anticipadas, y felicidades a los webmasters. saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
09 Ago 2007, 21:40# 2

Noooo como puede ser posible que alguien se cambie de OS X a Vista :(

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
09 Ago 2007, 21:42# 3

es lo malo del formato de MAC :?

Michael, este es tu tema ayudale xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Ago 2007, 21:43# 4

Pero es que no entiendo mucho de Windows :?

Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
09 Ago 2007, 21:44# 5

ahh bueno..por cierto ya quité el theme de Vista en mi PC, ahora tengo el de MAC xD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
09 Ago 2007, 22:01# 6

Era tan facil... Simplemente, lo he pasado a modo disco duro, paso las canciones al macintosh y de ahi a un disco duro externo,luego enchufare el disco duro externo a mi pc y se acabo el problema, ya lo tengo ahi...
gracias de todos modos. saludos.

Gracias  
09 Ago 2007, 22:04# 7

por cierto me cambio de mac a vista porque me gusta mas, porque estoy harto de pagar un 50% mas que por una pc, y porque por los 1.800€ que vale un macbook pro, me compro por 1.300€ un ahtec muuucho mas potente, ya se que cada uno tiene su punto de vista. ademas, hay muuucho menos software con "medicina". saludos.

Gracias  
10 Ago 2007, 02:04# 8

melon213 .... 1 + a esta pequeña creciente comunidad...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Ago 2007, 05:08# 9
Terry escribió:ahh bueno..por cierto ya quité el theme de Vista en mi PC, ahora tengo el de MAC xD

Que bueno y que tal luce, podrias poner algunas capturas.
Imagen Imagen
Imagen
Te nimio plus diligo
Gracias  
10 Ago 2007, 05:19# 10
Imagen

Imagen
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad