POR QUE PIERDEN SU TIEMPO¡¡¡¡ AYUDENME POR FAVOR¡¡¡¡¡

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

18 Dic 2006, 19:24# 1

Amigos del foro, hace una semana publique un problema que me afecta muchisimo. y es que mi ipod se colgo y solo aparece la manzanita y no me deja hacer nada pues lo e intentado todo y continua en ese estado , y solo me respondio una sola persona y realmente mi problema es grave, y veo que muchos prefieren responder los comentarios fuerade lugar y por demas groseros que a mi personalmente me parece hasta ofensivos todas las cosas de nazismo, dictaduras etc etc que menciona un señor que parece que cree que insultando y maldiciendo solucionara sus problemas , yo en cambio tengo un problema serio con mi ipod y no estoy maldiciendo a nadie ni faltando el resperto a nadie , mas bien espero me ayuden por favor pues cada dia que pasa mi ipod ese estado me preocupo mas .gracias por todo
de verdad espero sus comentarios al respecto
saludos
nagell
ipod 40gb

nagell
ipod 40 gb
Gracias  
Etiquetado en:
18 Dic 2006, 20:02# 2

No te mentiré, no soy un experto en la resolución de problemas, yo soy de los que pregunta también :lol:
Por aquí hay verdaderos eruditos, entre otros los moderadores, a ver si alguno lee esto y se anima a ofrecerte alguna posible solución :)
Un forero hace poco solución todos sus problemas dándole una patada al iPod. De todas maneras toda apunta a que tuvo bastante suerte. Déjalo como última opción, si no funciona nada de lo que te digan.

Saludos y ojalá se arregle tu iPod :wink:

Amor y música es todo lo que necesito.
Gracias  
18 Dic 2006, 20:19# 3
nagell escribió:Amigos del foro, hace una semana publique un problema que me afecta muchisimo. y es que mi ipod se colgo y solo aparece la manzanita y no me deja hacer nada pues lo e intentado todo y continua en ese estado , y solo me respondio una sola persona y realmente mi problema es grave, y veo que muchos prefieren responder los comentarios fuerade lugar y por demas groseros que a mi personalmente me parece hasta ofensivos todas las cosas de nazismo, dictaduras etc etc que menciona un señor que parece que cree que insultando y maldiciendo solucionara sus problemas , yo en cambio tengo un problema serio con mi ipod y no estoy maldiciendo a nadie ni faltando el resperto a nadie , mas bien espero me ayuden por favor pues cada dia que pasa mi ipod ese estado me preocupo mas .gracias por todo
de verdad espero sus comentarios al respecto
saludos
nagell
ipod 40gb

pues si ya lo intentaste todo ,lo mejor sera que lo lleves a servicio, puede ser un problema de hardware y sea fisico, si tanto te preocupa y te tiene tan mal, un servicio tecnico autorizado es tu mejor opcion.

saludos.
Powerbook G4 1.33ghz 15" Combodrive
Mac OS X 10.4.9
Itunes 7.02
Ipod Video 30gb 5.5
Nokia N73/NOKIA 6600
Isight
Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 04:33# 4

ya intentas restaurarlo, menu + boton central (simultaneamente) durante unos segundos? si no funciona intenta restaurarlo en la firma de spky dice como hacerlo.

PD. y que si preferemos responder temas del nazismo? es nuestro problema.

Imagen
Gracias  
19 Dic 2006, 14:27# 5
betunka escribió:pues si ya lo intentaste todo ,lo mejor sera que lo lleves a servicio, puede ser un problema de hardware y sea fisico, si tanto te preocupa y te tiene tan mal, un servicio tecnico autorizado es tu mejor opcion.

Se puede decir mas alto o mas bajo pero mas claro IMPOSIBLE.

Salu2!!!
iPod Nano 4GB Black 1G + Funda silicona
iPod Video 80GB Black + iSkin eVo3 eclipse
Sennheiser cx300
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad