¿por qué ya nadie quiere escribir respuestas?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Jul 2006, 00:51# 1

Este post es para insentivar a nuestra comunidad ipodera para que participen más activamente en el foro, parece que muchos solo se limitan a leer! Hermanos esto es un foro vamos a participar que escribir unas cuantas líneas no cuesta nada, si podemos ayudar a alguien hagámoslo y participemos emitiendo opiniones y discutiendo pors y contra tb de forma ordenada y constructiva!

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Jul 2006, 02:27# 2

Mmm... Sabes algo? En lo personal muchas veces no contesto nada pues eso que preguntan ya se respondió muchas veces en el foro! Cuántas veces preguntaron cómo se pueden pasar las canciones a la PC? Cuántas veces preguntaron qué programa se usa para transformar los videos? Pufff, tengo todas las intenciones de ayudar a todos los que pueda, pero contestar una y otra vez lo mismo...

Gracias  
07 Jul 2006, 11:47# 3

Estoy totalmente de acuerdo con spky. Es más cómodo preguntar que buscar pero bueno es un mal endémico de los foros.

Saludos.

Gracias  
07 Jul 2006, 20:30# 4

Claro, tienen razón, tampoco es para responder ese tipo de preguntas, pero si hay algunas q por más repetidas que estén tienen su especialidad, y no solo responder sino abrir nuevos mensajes con nuevos temas para participar, pq entonces el destino del foro es morir, pq llegará un momento donde toooodas las dudas estén aclaradas genéricamente, entonces esto no será más un foro sino un busador, solo para leer, con 1 o 2 respuestas al mes..y francamente me parece lo más aburrido del mundo un foro así. Etonces así esté repetida si ven por lo emnos algo deespecial en la pregunta los invito a contestarla y más que eso a abrir nuevos temas, de debate, discución y cosas interesantes para dar vida al foro y dar respuesta por supuesto a esos nuevos temas y que esto no se cobvierta en un buscador. Gracias!

Gracias  
Moderadores
Moderadores
08 Jul 2006, 00:56# 5

El movimiento se demuestra andando ;)

Por un JAMÓN para cada forero y dos para cada moderador.

Mi blog
Tutoriales para convertir archivos a formatos de iPod video Pincha aquí
Seguro que tus dudas se aclaran si pinchas aquí
Imagen
Imagen
Gracias  
08 Jul 2006, 03:41# 6

La sevillana siempre al quite,hay que ver.
Unos enlaces muy guapos en el blog por cierto y las fotitos de la kedada...
Saluditos :wink:

pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
08 Jul 2006, 04:20# 7

yo soy nuevo y eh revisado el foro de pies acabeza lo encuentro bueno y util :D pude pasar un capitulo de anime completo a mi ipod y verlo y escucharlo sin problemas. gracias a una firma ( url http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=2586

pero tengo mala suerte con el itunes .. me aburre ese programa ... mi pobre pc queda en estado vegetal cuando funciona el itunes.. por ese motivo comence a buscar nuevos programas compatibles., creo q faltan mas guiias sobre eso.

bueno como solucion deberian poner los post mas importantes en 1 solo como guia final para el usuario nuevo 8) y si no lee es problema de el :shock:

bueno saludos :D

Ipod Video 30GB :D
Gracias  
09 Jul 2006, 06:02# 8
Sebas escribió:yo soy nuevo y eh revisado el foro de pies acabeza

pero tengo mala suerte con el itunes .. me aburre ese programa ... por ese motivo comence a buscar nuevos programas compatibles., creo q faltan mas guiias sobre eso.

bueno como solucion deberian poner los post mas importantes en 1 solo como guia final para el usuario nuevo y si no lee es problema de el

Sebas,respecto a lo que dices si hay algun tema por ahi de los ke se habla de programas paralelos,de todas formas a parte del itunes puedes usar el YAMIPOD o EPHOD cualkiera de los dos te sirven.
por otro lado si hay un general donde estan los temas mas importantes del foro puedes encontrarlo en
http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3
Un saludo :wink:
pero por que lloras pequeño superpobre...
Gracias  
10 Jul 2006, 07:02# 9

me referia a dejarlo XD como post-it :)

""ANTES DE POSTEAR y llenar el foro de ayuda!!! LEE AQUI ->> http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=3 ""

gracias EzEkiEL los datos .. XD yamipod me dice algo q mi fireward o algo asi no sirve v.v y el ephod solo desordeno XD mi lista de videos y mp3 :S asi q ahora toy usando ANAPOD

Ipod Video 30GB :D
Gracias  

Publicidad
Publicidad