Hola, generalmente soy lector pero hoy tengo un gran problema, he tenido 4 ipod´s uno de 40, después uno de 60, después compre el de 80 y hoy tengo el de 160, con ninguno he tenido problemas como con este… tiene 2 meses que lo compre y hace como 2 semanas al desconectarlo no me mostraba la música ni los videos me aparecía como “Otros” todo en naranja por lo que respalde, restaure y listo le metí todo de nuevo y funciona perfectamente, no se que fue lo que paso, es como si se borrara la base de datos del ipod, en fin está resuelto…
Pero hoy tengo un nuevo problema al conectarlo hoy, me abrió itunes automáticamente aun y cuando no tenia activada esa opción y me saco a la ventana de registro como si fuera nuevo, después de configurarlo de nuevo cheque que todo estuviera en su lugar y sin problema pero al tratar de usarlo como disco duro para guardar unos archivos me percate que ya no te deja mostrar las carpetas ocultas, cosa que me preocupa porque si ya no te lo permite como aria para respaldar en caso de que me pase lo de hace 2 semanas y otra que poca madre que te modifique la configuración de Windows por que tampoco puedo ver mis carpetas ocultas de mi pc, espero alguien tenga la solución o como puedo activar VER CARPETAS OCULTAS ya lo intente en opciones pero no me respeta la acción. Chéquenlo… Tendra algo que ver la Firm 1.1 o será cosa de itunes? gracias de antemano