EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS VIDEOS NO ME LOS DEJA METER EN ITUNES Y TODOS LOS LOS VIDEOS LOS PASO CON EL MISMO PROGRAMA (XILISOFT IPOD CONVERTER)
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
EL PROBLEMA ES QUE ALGUNOS VIDEOS NO ME LOS DEJA METER EN ITUNES Y TODOS LOS LOS VIDEOS LOS PASO CON EL MISMO PROGRAMA (XILISOFT IPOD CONVERTER)
A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
GRACIAS
Yo tengo el mismo problema...
Desgraciadamente creo k es xk no todos los formatos son compatibles, es decir k abrá formatos k ciertos programas no podrán pasar a formato ipod...
Yo creo k lo mejor es tener un par de programillas e intentarlo kon varios diferentes.
No se me ocurre otra solución...descárgate el videoraipod converter y prueba,
sino funciona...pues a ver si ay alguien k nos pueda decir k acer
Reduce los nombre o quita caracteres extraños del nombre.en todoc aso configura bien los parametros que exige el ipod para el video.utiliza el Ultra Ipod video converter lee mi manual esta en mi firma
Salu2
Crlwaly
perú
no se si te ayude , pero intentalo hay un programa que se llama 3gp conerter034 buscalo con google y te lleva a una pagina en japones pero no importa es sencillo bajarlo, este programa ya bajado lo puedes ponerl en espanol ....todos tus videos los pasa a mp4 y ya con eso los puedes poner en tu ipod, ojala te sirva saludos
Lo de reducir el nombre me ha salvado la vida:P
graciaaas...
hola, soy nueva, y me pasa lo mismo que al compañero, hay muchos videos que no me pasan al ipod, y el ultraipod video si me funciona pero se pasa con un letrero amarillo todo el video, y hay algunos que me funcionan con el winxmedia, pero hay unos, por ejemplo los .avi, que convierto no los puedo pasar al ipod, alguno me podria ayudar?
Me ha pasado 9 videos y no me pasa mas nose porque sera?
no me lo importa mas al itunes es lo que digo
A MI ME PASA ALGO PARECIDO....VIDEOS Q ANTES PASABAN LO MAS BIEN, AHORA ME DICE Q NO SON COMPATIBLES....:S
Y MAS ENCIMA, CUANDO LOGRO PASAR VIDEOS SE VEN....DESFASADOS CON EL AUDIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ):@
A mi me pasa lago similar. Me compré un nuevo ordenador y se me fastidió (seguro que por virus) y tuve que formatear absolutamente todo. En vez de instalar el iTunes con el CD que me venía (lo compré por eBay y el CD de instalación ni siquiera era para el iPod 30Gb 5.5 que me vendieron) me lo descargué directamente de Apple. Igual es problema de codecs o qué pero con el Winavi iPod Converter oigo el video pero no lo veo (vamos como si fuese una canción) y con el Xilisoft iPod Converter (o como sea) me dice el iTunes que es un formato que no reconoce.
Me muero porque tengo un montón de series que ver en mi ordenador, ni un triste eurillo para comprar dvds y me encantaba verlos en mi queridísimo y amadísimo iPod.
Por favor, una ayudita, que está mal de pedir, pero peor es de robar!!!!!
Muchas gracias de antemano a cualquier alma caritativa.
Nada, nada, olvidadlo. Después de 9 horas he descubierto que mi novio metió mano en el iPod y cambió la configuración de video a NTS lo que sea. Lo he vuelto a poner en PAL y funciona perfect.
Moraleja: No lo va a tocar ni Diosssssssss, sólo yo, yo y yo.