Ya que tienen fiebre deipoddejenme decirles que tengokaraokepara los ipods. [email protected]
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Ya que tienen fiebre deipoddejenme decirles que tengokaraokepara los ipods. [email protected]
Je je...la historia me suena...yo fui de los que esperaron a que el f***g Cortingles recibiese los de 80g....mas de 1 mes estuve esperando...mientras un colega, su mujer se lo regaló comprandolo a traves de la web y en 48 horas le llamaron a la puerta los de UPS para entregarselo....toma ya!!...y yo esperando a que me llamasen los del Cortingles!!!
JAJAJAJAJAJAJAJA
no lo habia leido, ahora voy.
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
aic_acm escribió:Si lo has pagado es porque has querido. Nadie, creo, te ha obligado a comprarte uno. Si que son caros, pero el que algo quiere algo le cuesta,
kerp escribió:creo que me he hecho gay
galleloko escribió:me dejo de gustar el café a los 12,(....) ahora me e pasado al colacao y a las infusiones...
jajajajja llevaba tiempo sin pasar por el foro, pero veo ke todo sigue igual, se os suben a la xepa komo kieren xDD