Por fin está en mis manos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

19 Dic 2006, 10:15# 1

Ayer fui al Corte Inglés a por mi i-pod de 30 gb pero como no les había llegado y estaba harto de esperar, me pillé el de 80 :P. Por un poco mas, obtengo mas capacidad (me llegaba con 30, sinceramente) y una batería mas potente :lol: (esto si es un plus de agradecer porque 14 se me quedaban escasillas).

Es cierto que en cuanto a manual de instrucción... ejem ejem :? , como que brilla un poco por su "escasa" extensión, pero como ahora casi todos tenemos internet, pues tampoco la cosa es para tanto. Lo he leido y aunque me voy de vacaciones y no quería cargarlo hasta la vuelta dentro de 15 días, porque no me lo iba a llevar, no pude resistir la tentación y lo conecté al ordenador :P:P:P .

Recé para que todo fuese bien y no pagase el pato de un aparato defectuoso de fábrica. Efectivamente, funcionó perfectamente. Me ha sorprendido que la batería viene practicamente cargada casi a tope con lo que todavía no lo he cargado. Me imagino que aún viniendo casi cargada, debería darle una carga ¿no?.

El manual pone que tan pronto conectes el bichito al ordenador, automáticamente se abrirá el i-tunes. Bueno, esto no es del todo correcto en mi caso porque he tenido que abrirlo yo. Me ha salido una advertencia, ya desde la conexión, de no desconectar y así lo he hecho hasta que me ha permitido hacerlo. Por cierto, me ha pedido actualizar a la versión 1.2.1 y sin problemas.

Emocionante el ver todas las canciones en ese display tan espectacular y poder navegar por ellas :o .
Cojo mis Senheisser px100, me los pongo y TACHAAAAAAAN!, suena por fin el aparatito y francamente, lo hace bastante bien. No llega a la calidad excelsa de mi RH-1 pero suena muy bien, hay que reconocerlo. El moverte por todas las canciones desde la rueda es una gozada. Tiene un pero, ya se que corregible, pero un pero al fin y al cabo y es EL VOLUMEN. Realmente, no entiendo como se puede capar un aparato de estos de una manera tan SALVAJE. Menos mal que hay software para poder paliarlo un poco. Creo que esperaré a que salga la versión del GOPOD para el de 80gb. Creo haberos leido que los otros programas no son demasiado fiables (corregidme si estoy equivocado).

Bueno, y eso es todo por ahora. Hoy, a pesar de venir casi cargado, le daré una carga de unas 4 horitas y 1 vez la mes, mas o menos lo dejaré que se descargue. Como no me lo voy a llevar de viaje, escucharé música hasta que esté rondando ese 40% famoso antes de decirle hasta luego. Me falta comprar el invisible shield porque veo muy delicado tanto el metal trasero como el plástico de delante. Dejaré por ahora la protección delantera que viene.

Ya os iré preguntanto cosillas y utilizando el buscador del foro.

Saludos y Felices Fiestas

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
19 Dic 2006, 10:41# 2

Enhorabuena y bienvenido al club

Nanin escribió:Yo antes era del madrid a muerte, ahora amo el barça
galleloko escribió:hace años era un rapero de mucho cuidado

ImagenImagen
ImagenImagen
Gracias  
19 Dic 2006, 10:45# 3
dogville escribió:Ayer fui al Corte Inglés a por mi i-pod de 30 gb pero como no les había llegado y estaba harto de esperar, me pillé el de 80 :P. Por un poco mas, obtengo mas capacidad (me llegaba con 30, sinceramente) y una batería mas potente :lol: (esto si es un plus de agradecer porque 14 se me quedaban escasillas).

Me ha sorprendido que la batería viene practicamente cargada casi a tope con lo que todavía no lo he cargado. Me imagino que aún viniendo casi cargada, debería darle una carga ¿no?.

Hola:

no es por acojonarte pero yo t cuento mi hsitoria, yo tb compre uno el ECI en julio y tb m venia algo cargado, a los 3 meses me lo cambiaron por defectos en la bateria, cuando m dieron uno nuevo (fui a recogerlo al una tienda apple donde hacen de servicio postventa de RCI) y no venia absolutamente nada cargado, q creo q es como debia de venir el iPod(algo lei de esto), entonces dandole vueltas a la cabeza pense q el primer iPod q tuve ya m lo compre usado.OJO!! es mi historia y mi teoria, no tiene xq pasarte a ti.

saludos
iPod Touch 4G 32Gb White Edition
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
19 Dic 2006, 10:57# 4
Melanss escribió:
dogville escribió:Ayer fui al Corte Inglés a por mi i-pod de 30 gb pero como no les había llegado y estaba harto de esperar, me pillé el de 80 :P. Por un poco mas, obtengo mas capacidad (me llegaba con 30, sinceramente) y una batería mas potente :lol: (esto si es un plus de agradecer porque 14 se me quedaban escasillas).

Me ha sorprendido que la batería viene practicamente cargada casi a tope con lo que todavía no lo he cargado. Me imagino que aún viniendo casi cargada, debería darle una carga ¿no?.

Hola:

no es por acojonarte pero yo t cuento mi hsitoria, yo tb compre uno el ECI en julio y tb m venia algo cargado, a los 3 meses me lo cambiaron por defectos en la bateria, cuando m dieron uno nuevo (fui a recogerlo al una tienda apple donde hacen de servicio postventa de RCI) y no venia absolutamente nada cargado, q creo q es como debia de venir el iPod(algo lei de esto), entonces dandole vueltas a la cabeza pense q el primer iPod q tuve ya m lo compre usado.OJO!! es mi historia y mi teoria, no tiene xq pasarte a ti.

saludos

Hombre, pues no te digo que no se pueda hacer, pero el embalaje estaba impoluto y con su plástico sellado tanto en la caja negra como en el interior el propio ipod. O muy bien se lo montan o veo complicado que el que yo tengo ya haya sido usado. De todas maneras y sin ponerme neura, hombre si que es un poco raro que venga practicamente cargado salvo que haya salido hace poco de la fábrica, no sé. Repito que no creo que sea mi caso a pesar de todo. Ningún indicio me lleva a que pudiera haber sido usado

No sé que opináis de lo que dice Melanss

Ventaja del corte inglés es que te da un año de garántía mas. :wink:
Gracias  
19 Dic 2006, 12:13# 5
dogville escribió:
Melanss escribió:

Hola:

saludos

Hombre, pues no te digo que no se pueda hacer, pero el embalaje estaba impoluto y con su plástico sellado tanto en la caja negra como en el interior el propio ipod. O muy bien se lo montan o veo complicado que el que yo tengo ya haya sido usado. De todas maneras y sin ponerme neura, hombre si que es un poco raro que venga practicamente cargado salvo que haya salido hace poco de la fábrica, no sé. Repito que no creo que sea mi caso a pesar de todo. Ningún indicio me lleva a que pudiera haber sido usado

No sé que opináis de lo que dice Melanss

Ventaja del corte inglés es que te da un año de garántía mas. :wink:

si te dan un año mas y son serios.

mi embalaje tb estaba impoluto y todo muy nuevo,ahora hazle pruebas de bateria.si t llega a las 20,olvidate de lo q t he dicho.

chao

pd:ponme Melans,no se xq m registre con una s pero no m llego el mail de activacion asi q tuve q volverle a hacer con una s mas.jeje
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
19 Dic 2006, 12:30# 6

Lo que no acabo de saber es como supiste que era usado. Podría tratarse de un defecto sin mas. Para saber que ha sido usado, supongo que tienes que tener algún indicio tipo, huellas, ralladuras, que le falte el plástico protector etc etc. No se si la carga de la batería es suficiente indicador.

gracias de todas maneras :wink:

Gracias  
19 Dic 2006, 12:35# 7
dogville escribió:Lo que no acabo de saber es como supiste que era usado. Podría tratarse de un defecto sin mas. Para saber que ha sido usado, supongo que tienes que tener algún indicio tipo, huellas, ralladuras, que le falte el plástico protector etc etc. No se si la carga de la batería es suficiente indicador.

era mi teoria(puesto q no se donde lei q los iPod se daban totalmente descargado),ademas hace poco se habia un tema de q se pensaba muchos de los foreros habian comprado iPod usados sin saberlo.pero no t preocupes

chao
iPod AV Connection Kit
Invisible Shield
Gracias  
19 Dic 2006, 13:15# 8
Melanss escribió:
dogville escribió:Lo que no acabo de saber es como supiste que era usado. Podría tratarse de un defecto sin mas. Para saber que ha sido usado, supongo que tienes que tener algún indicio tipo, huellas, ralladuras, que le falte el plástico protector etc etc. No se si la carga de la batería es suficiente indicador.

era mi teoria(puesto q no se donde lei q los iPod se daban totalmente descargado),ademas hace poco se habia un tema de q se pensaba muchos de los foreros habian comprado iPod usados sin saberlo.pero no t preocupes

chao

Pues sinceramente, salvo que apple garantice y certifique que los ipods tienen que estar totalmente descargados cuando lo desembalas, difícil es probar que ha sido usado.

un saludo

pdta. Me gustaría saber si los que han comprado uno de 80gb les vino cargado o descargado.
Gracias  
19 Dic 2006, 13:23# 9

Bueno, acabo de hablar con Ktuin y me han dicho que tiene que venir cargado mas o menos a un 90% Y QUE ANTES DE CARGARLO POR PRIMERA VEZ, QUE DEJE QUE SE DESCARGUE

En fin, doy por zanjado este asunto

Gracias  
19 Dic 2006, 13:29# 10

yo compre mi 30 gb hace un mes y venia cargado tambien, pero no me dijo nadie que lo dejase descargar, lo cargue a tope y empece desde ahi...

Gracias  

Publicidad
Publicidad