Sobre lo del Gopod para descapar el volumen me temo que aun no existe version para los 5,5 G, ni para el de 30 ni el de 80 Gigas, que al finm y al cabo sería lo mismo ya que usan el mismo software.
Estás en: Por fin está en mis manos
Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro
Sobre lo del Gopod para descapar el volumen me temo que aun no existe version para los 5,5 G, ni para el de 30 ni el de 80 Gigas, que al finm y al cabo sería lo mismo ya que usan el mismo software.
carlos b escribió:yo compre mi 30 gb hace un mes y venia cargado tambien, pero no me dijo nadie que lo dejase descargar, lo cargue a tope y empece desde ahi...
Una bateria JAMAS se ha de descargar al 100%. Y si, es aconsejable cargarlo la primera vez al menos las 4 horitas de rigor. Ademas estas 4 horitas te sirven para empezar, mientras se esta cargando, a trastear y llenarlo de contenido. Las cargas iniciales son, en el caso de 5.5G no es necesario (por ahora) ya que son muy nuevos, para que aguanten almacenados el tiempo necesario hasta que sean vendidos sin que se lleguen a descargar totalmente que seria lo que verdaderamente dañaria la bateria. Tambien es cierto que si esto pasa siempre puedes hacer uso de la garantia.
Salu2!!!
A ver, creo que los ultimos ipods vienen cargados, pero aunque venga cargados tienes que nada mas sacarlos de la caja ponerlos a cargar, porque de alguna manera tienes que meterle musica, asique pues digo que los ultimos ipod vienen cargados pero tienes que cargarlos y meterle tu musica nada mas comprarlo y pues dejarlo un rato
Con retraso pero lo digo. Me compre hace casi 1 mes un movil, y recien abierto tenia un 60% de batería (lleva un indicador de porcentaje) y en el manual de instrucciones ponía que hay que dejarlo cargando la primera vez 24 horas, con esto creo que te digo todo. Con el ipod 24 horas posiblemente sea demasiado, pero las 4 horitas creo que son necesarias, venga como venga de casa
Saludetes
En referencia a que el ipod viene capada en cuanto a volumen se refiere, si es cierto, pero no te hace falta usar programas externos como el gopod, ya que desde el propio itunes, tienes la posibilidad de aumentar el volumen a todas las canciones...(boton derecho opciones de la cancion...y volumen). La diferencia es ACOJONANTE ¡¡
Supongo que ya lo sabreís ya que yo soy nuevo en este foro...
Saludos¡¡¡
Esta opcion a mi personalmente no me gusta, me da la impresion que pierde calidad de audio o igual es paranoia mia xDD
no t preocups yo me he comprado 3 iPods d 80gbs en 3 tiendas diferentes y todos me vinieron cargads
Mi iPod de 30Gb tambien venia cargado, lo que dice liko 13 es verdad, simplemente al conectarlo al pc ya se empieza a cargar.
Por todos es sabido que las baterias es muchisimo mejor dejarlas descargar hasta el final antes de conectarlas a la corriente porque si lo aces con la bateria medio llena varias veces se dice que las celdas se van durmiendo i pierden su retencion de electrones inicial.
Lo cual es un problema porque cada vez que sincronizamos se carga el iPod.
Porfavor diganme si estan de acuerdo conmigo o si simplemente ya habian oido este comentario alguna vez.
salu2
Yo le regalé por Navidades a mi novia un iPod de 80 Gb. 5.5, y venía COMPLETAMENTE DESCARGADO, y por supuesto precientado. Aunque el estar o no precintado es una bobada, porque los precintos los ponen las máquinas, y esas máquinas las utilizan, por ejemplo, en ECI.
Saludos