hola y muchas gracias por contestarme
tengo un iPod mini de 4 gigas, creo es de segunda generacion, y no se como saberlo . tengo unas preguntas que os ruego me contesteis
la primera es con respecto a la bateria.
cada vez que lo conecto por usb se me carga la bateria, esto no es malo para ella si esta continuamente cargandose??
no crean el efecto memoria tan conocido??
lo de iTunes me tiene desorientada completamente, os digo
he creado 2 carpetas, una con musica salsa de 695 megas, y otra de dance de 1 giga
he instalado el MP3Gain, que creo que va bien al menos no se notan los cambios bruscos de volumen, bueno a la pregunta.
si meto las canciones de la carpeta "salsa" me es imposible poder meter la otra carpeta "dance", o una o otra, nunca las 2, por cierto he eliminado las carpetas que el iPod me trae asignadas, la de mis preferidas, la otra de las 25 mejoes etc etc, se me han eliminado del iPod sera por eso lo de no poder añadir las 2 carpetas que quiero?? sin querer las eliminado por cierto.
cuando conecto el iPod el xp me lo reconoce y en "mi pc" me sale como disco duro nano ipod, pero si lo desconecto en "quitar hardware con seguridad" tengo que desconectarlo del usb, y volverlo a conectar, no hay otra forma de que me lo vuelva a reconocer sin tener que desconectar el usb, y volverlo a conectar??
y la ultima que me tiene tambien intrigada
si añado canciones con el iTunes, en disco duro abro y me aparecen las 3 carpetas estas que trae el iPod, mas las canciones que acabo de transferir al iPod, no puedo coger esas canciones, copiarlas, y pegarlas en el disco duro del iPod??
perdonar soy novata en esto, y son muchas las preguntas pero estas son las que mas me traen de cabeza, si me indicarais de un buen manual para el iTunes, y para mi iPod os lo agradeceria
muchas gracias y un saludo