por favor ayudarme con iTunes, no se como añadir musica

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

03 Oct 2006, 15:06# 1

hola y muchas gracias por contestarme
tengo un iPod mini de 4 gigas, creo es de segunda generacion, y no se como saberlo . tengo unas preguntas que os ruego me contesteis
la primera es con respecto a la bateria.
cada vez que lo conecto por usb se me carga la bateria, esto no es malo para ella si esta continuamente cargandose??
no crean el efecto memoria tan conocido??
lo de iTunes me tiene desorientada completamente, os digo
he creado 2 carpetas, una con musica salsa de 695 megas, y otra de dance de 1 giga
he instalado el MP3Gain, que creo que va bien al menos no se notan los cambios bruscos de volumen, bueno a la pregunta.
si meto las canciones de la carpeta "salsa" me es imposible poder meter la otra carpeta "dance", o una o otra, nunca las 2, por cierto he eliminado las carpetas que el iPod me trae asignadas, la de mis preferidas, la otra de las 25 mejoes etc etc, se me han eliminado del iPod sera por eso lo de no poder añadir las 2 carpetas que quiero?? sin querer las eliminado por cierto.
cuando conecto el iPod el xp me lo reconoce y en "mi pc" me sale como disco duro nano ipod, pero si lo desconecto en "quitar hardware con seguridad" tengo que desconectarlo del usb, y volverlo a conectar, no hay otra forma de que me lo vuelva a reconocer sin tener que desconectar el usb, y volverlo a conectar??
y la ultima que me tiene tambien intrigada
si añado canciones con el iTunes, en disco duro abro y me aparecen las 3 carpetas estas que trae el iPod, mas las canciones que acabo de transferir al iPod, no puedo coger esas canciones, copiarlas, y pegarlas en el disco duro del iPod??
perdonar soy novata en esto, y son muchas las preguntas pero estas son las que mas me traen de cabeza, si me indicarais de un buen manual para el iTunes, y para mi iPod os lo agradeceria
muchas gracias y un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 17:17# 2

Lee mi firma que te puede ayudar en algunas de tus dudas :)
Lo de la bateria, no te preocupes, no tienen efecto memoria este tipo de baterias que utilizan los iPod
El iPod/iTunes no se organiza por carpetas :( Es la primer contra a todos los usurarios que estábamos acostumbrados a organizar la música por carpeta. En su lugar utiliza listas de reproducción y la información de los tags (información que se le agrega a cada canción como ser título, album, género, artista, etc) Si eres prolija, con ponerle a todas las canciones que tienes en la carpeta de salsa el género "salsa" luego podrás acceder a todas ellas de manera más simple. Si bien iTunes utiliza una sola carpeta para guardar las canciones, puedes decirle que no haga una copia propia de las mismas (no recuerdo en este momento la opción exacta) de manera tal que puedes tener en la biblioteca del iTunes todas las canciones aunque no estén en la misma carpeta.
Eso de quitar hardware con seguridad, no queda otra! El hacer eso es como expulsarlo, así que no te queda otra que desconectarlo del USB y conectarlo nuevamente para que lo reconozca nuevamente.

Gracias  
03 Oct 2006, 20:29# 3

muchas gracias spky por tu comentario, la verdad es que me estaba volviendo loca
por cierto otra preguntilla, lo que hago con el iPod es llevarlo al hi-fi del salon y lo conecto en la entrada del microfono ya que en el no tengo mp3, y asi, el iPod me va reproduciendo la musica y la cadena la uso de amplificador, para poder escuchar, osea para mi muy bien, pero una preguntilla, es cierto que hay cables de audio y video para el???
bueno lo de video para el mio va a ser que no, pero de audio para conectar el iPod en la cadena??
lo conecto a traves de un cable mini jack, pero los graves no se me escuchan muy bien, el sonido un poco raro, he probado con los modos de ecualizacion pero no he encontrado nada que me lo haga oir un poco bien.
un saludo y perdonar por tantas preguntas

Gracias  
Moderadores
Moderadores
03 Oct 2006, 22:50# 4

De nada! :)
Si, hay cables para todo! :) Mira, tienes que fijarte en tu equipo hi-fi qué entradas de sonido tiene... Busca una que sea una ficha roja y otra blanca, como las que suelen estar detrás en la televisión. Vienen cables armados (no tienen que ser necesariamente los de Apple, que bastante costosos son por cierto) y que transforman de mini jack a ese tipo de conector (se llama RCA) por donde podrás pasar el audio en estereo como se merece... Porque lo que sucede que escuchas "raro" es que la entrada de micrófono no le hace justicia al iPod, está preparada para conectarle un micrófono y nada más.
Pregunta lo que quieras, para eso estamos!

Gracias  

Publicidad
Publicidad