lo pongo aki porkees general ^^

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

07 Feb 2007, 23:38# 1

No hace mucho estando en mi puesto de trabajo cocinando en mi tiempo de descanso lei en el periodico "que" una noticia de ke 7 de cada 10 personas dejan a sus respectivas parejas por culpa (o gracias) al iPod... jajaja, me gustaria ke opinarais sobre esta noticia absurda para mi porke 7 de cada 10 son muchas (joder y tanto) ^^

PD: desde ke se lo comente a mi parienta esta como "celosa"en plan coña de mi iPod jajajaja

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines
- iPod remote control
- Kit de conexión A/V para iPod
Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
07 Feb 2007, 23:42# 2

mmmmm tanto asi? es una exageración..... Han de ser adictos al ipod....

"Hola, mi nombre es Fulano, soy adicto al ipod"

Una nueva enfermedad.....

Qué cosaaaaaaaaas!!!!! :lol:

ImagenImagenImagen
Gracias  
07 Feb 2007, 23:54# 3

jaja yo una vez me empute porque venía escuchando yo en el coche, la recogí a su trabajo y en cuando se subió.. así de webos mi chica lo desconectó jajaja! que puntada, pero bueno, en sí no fue el ipod, pudo haber sido un cd normal y también lo paraba, solo por quw "no había tenido un buen día" :-x

"Blinded by the light, everything will look so fine.. but still I feel the rays are burning my soul.."
ImagenImagen
Zooropa escribió:Rk.... tú siempre guapo, eh?
Gracias  
08 Feb 2007, 00:16# 4

ami me hizo eso un dia, jaja me lo deksonekto, me estacione (era de noche) la heche atras y le pusimos jorge al niño :P

ImagenImagen
Gracias  
Site Admin
Site Admin
08 Feb 2007, 13:28# 5

Es curioso cómo pueden influir las cosa y para tema de risa.

Hace muchos años que se inauguró el tren Transiberiano, pues con el paso del tiempo se formaron muchas ciudades para dar servicios al tren y a la industria.

Se observó que la natalidad aumentaba más en aquellas localidades por donde el tren pasaba de noche.

Imaginaros el ruido que hacía y lo que pitaba para llamar la atención de los trabajadores que tenía que cargar y descargar.

Ya la población despierta, sin tele ni Ipod, no tenía otra cosa mejor para entretenerse.

Imagen
Imagen
Gracias  
10 Feb 2007, 03:55# 6
dopi escribió:Es curioso cómo pueden influir las cosa y para tema de risa.

Hace muchos años que se inauguró el tren Transiberiano, pues con el paso del tiempo se formaron muchas ciudades para dar servicios al tren y a la industria.

Se observó que la natalidad aumentaba más en aquellas localidades por donde el tren pasaba de noche.

Imaginaros el ruido que hacía y lo que pitaba para llamar la atención de los trabajadores que tenía que cargar y descargar.

Ya la población despierta, sin tele ni Ipod, no tenía otra cosa mejor para entretenerse.

:o
Gracias  