Hola,
en el verano del 2005 adquirí mi ipod mini 6gb y vi que en poco tiempo se me quedó "obsoleto". Pues salieron los nano y del mío nadie hablaba, quise comprarle una funda y para mi modelo no la encontraba en ningún sitio, en fín...
Que mañana me dispongo a comprarme el iPod 80gb (después de muchas horas de leer el foro) y tenía una serie de preguntas a formularos...
Creeis que el formato del ipod 80gb es un formato que perdurará más que el antiguo ipod mini? Porque no me gustaría repetir la experiencia que arriba comentaba... Aunque supongo que esto es mas un planteamiento filosófico, analizando el ipod para tal y para su función, se que no se quedará en ese sentido obsoleto...
También me gustaría saber las diferencias entre los softwares del mini 6gb y el 80gb... suponiendo que estas diferencias deberían ser un tema muy comentado me dispuse a usar el buscador, pero no logré mucha cosa, simplemente una opción muy interesante, la función de buscador, al comparar un 5.5G con un 5G.
Pero supongo que antes habrán hecho muchos otros cambios que ya dais por conocidos.
Así que me dispuse a hacer una lista de novedades que obtendría con el nuevo ipod, en comparación con mi antiguo, a nivel de software:
- Interfaz en color
- Buscador
- Caratula del album en el reproductor
Aparte de video, fotos, juegos guapos... pantalla a color y las características tecnicas que si mencionan en web del fabricante a nivel de hardware (mas gb, mas autonomia, mas luminosidad, etc...)
Me gustaría saber si han implantado ya las posiblidades de:
- Ordenar por fecha de inclusión (como en el itunes)
- Ordenar por estrellas de Mi clasificación
o alguna otra más?
Preguntaros también sobre el buscador del ipod, ¿como se escribe? ¿aparece un teclado en pantalla o algo por el estilo? Es igual de rapido que el de itunes y OS X?
Mientras escuchas música supongo que se puede hacer un pase de diapositivas con las fotos no? con fundido y tal... o jugar a juegos, me imagino, vaya.
El ipod 80gb, aparte de música y digitalizar mis LPs, lo usaría como centro multimedia portatil, aparte de disco duro externo. Le grabaría entonces mis videos, peliculas, series... para reproducirlos luego en cualquier televisor de la casa donde vaya... he visto que en la Apple Store venden el kit de conectores AV que seguramente me compraré. Aparte de la IS de la cual me he bien informado y de los CX300 que ya tenía de hace tiempo.
También quiero conectarlo al coche y olvidar los aparatosos estuches de CDs. Y para ello tengo un transmisor FM que como solución a las interferencias configuro una frecuencia libre y ala!
Perdonen tantas preguntas, supongo que basicas, pero como ya digo, me he hecho un far de usar el buscador y no encontrar lo que busco...
Muchas gracias, atentamente.
Miquel