Poner el ORIGINAL ............

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

16 May 2007, 18:06# 1

Olas! aver os pido porfavor qe si podeis poner el firmware original!!!!!!:......................... del ipod................... yo puse el de pepeporras d los juegos pero la bateria la noto raritaaaaaa.......... y como sabes tanto pepeporras me podrias encontrar el original? gracias....

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
16 May 2007, 18:21# 2

Me sumo a la moción... Yo intente sacar el firmware con el ipodwizard antes de cargar el crackeado, pero cada vez que lo intentaba me creaba un fichero de 0 bits y se cerraba el programa... :oops:

Gracias  
16 May 2007, 18:22# 3

Yo intente bajarlo del iTunes y nada mas me dijo que habia un error! help!

Gracias  
16 May 2007, 19:24# 4

La forma más sencilla es Restaurar el iPod desde iT.

Gracias  
16 May 2007, 19:46# 5
simonlebon escribió:La forma más sencilla es Restaurar el iPod desde iT.
+1
Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  
16 May 2007, 21:35# 6

tiene q aver el original por algun lao :S

good luck & Have FuN!
Imagen
Gracias  
16 May 2007, 22:02# 7
ekguly escribió:tiene q aver el original por algun lao :S

Me temo que no...

He estado buscando y en los foros de ipodwizard e ipodhacks (que son los mejores), no se dan soluciones que no sean las de restaurar. Por otra parte, es difícil que nadie aporte su firmware original (en el caso de que se pudiese "extraer" de su ipod), porque supongo que lleva datos como el nº de serie, e incluso, no lo sé, algún dato referente a una posible cuenta en itunes.
Lo dicho: extracción de música, vídeos y demás con el software adecuado (tipo yamipod o similar), y restauración desde Itunes.

No obstante, si alguien sabe algo más...

En cuanto a lo de la batería..., es lógico que dure menos porque jugando se agota más rápidamente. Yo llevo con los juegos desde el principio y no he notado nada raro salvo eso...
Gracias  
18 May 2007, 18:54# 8

A mi me paso lo mismo y pc al musica al pc restaure pero = la bateria no estaba como antes, tuve k llevar el ipod al servicio tecnico me lo cambiaron y ya no le instalare nada k no sea oficial.

PD: la disminucion de la bateria en mi caso no fue solo jugando si no tb cuando escuchaba musica....

iPod Video 80 GB Negro (5.5 G)
Audifonos Sennheiser CX 300S
Funda Xtrememac Microflip

Imagen

Chat De Foro Ipod...
Gracias  
18 May 2007, 21:35# 9

Echad un vistazo al nuevo post...

Se refiere a http://www.foroipod.com/forum/viewtopic.php?t=14780 (editado por spky)

Gracias  
20 May 2007, 23:55# 10

Como esta eso de la batería, no me asusten, yo ya tengo los juegos con el firmware crakeado, y no he notado nada raro, hasta leer esto era completamente felíz, pero ya me entro la duda...

Gracias  

Publicidad
Publicidad