Política cliente ipod

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

22 Sep 2006, 11:26# 1

Hola a todos:

Recientemente me compre un ipod de 60G (cuando aún no habian aparecido los de 80G). Ahora me entero que por el mismo precio podria haber tenido un ipod de 80G.

Sé que en USA hay compañias (me comentaron que Bose) te dan la posibilidad de cambiar al nuevo modelo pagando la diferencia, en su caso.

Sabeis cual es la política de apple al respecto.

Gracias!

Gracias  
Etiquetado en:
01 Oct 2006, 22:25# 2

bueno yo cuando me pillél mi ipod 5g 30gb , me dijo el chico que dentro de poco sale otro , me dió igual , al final me pillé el de 30 gb y agusto ;)

Gracias  
01 Oct 2006, 22:37# 3

Creo que las mejoras no son tan relevantes como para mortificarse. :wink:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
01 Oct 2006, 23:05# 4

Si lo que te preocupa es el espacio pues mira como lo cambias por uno de 80GB pero si lo buscas por mejoras quedate con el que tienes solo son 2 que 3 cosas nuevas del de 80GB

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 05:03# 5

si, pero si te ubireas esperado tendiras casi la mitad mas del de 60, porque no le hisiste caso!!

Imagen
Gracias  
02 Oct 2006, 07:38# 6

Pues si tienes menos de 15 dias puedes regresar el producto y te hacen un descuento de 10% del precio que pagaste y te compras uno de 80 gigas, mejor pantalla y los audifonos mejores. y un poco de mayor velocidad en menus...
Pero la pantalla es lo mejor, la duracion de la pila y 20 gigas mas... jejeje

Pero si estas a gusto con tu ipod, bien. De todos modos yo considero que este upgrade que hicimos algunos nos durara poco... segun se dice en Febrero habra otros ipods... no hay nada seguro pero igual y puede salir algo...

iPhone
Nano 3ra Gen Silver
Nike+iPod Kit
Control Remoto Inhalambrico y Dock AirClick
Transmisor FM Xtreme Mac
Sistema Audio IHome IH5

Imagen
Gracias  