Estás en: Podcasts!!!!!

Podcasts!!!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

21 Abr 2007, 22:46# 11

Asegúrate que cuando ves la pantalla Resumen de tu iPod en iTunes, en la pestaña Podcast tienes deseleccionada la casilla de sincronizarlos.
Puedes haber puesto en sincronización manual la música y los videos, pero seguir teniendo en sincronización automática los podcast...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
Etiquetado en:
06 Ago 2009, 18:45# 12

facil. Que son los podcasts? como se usan? como se obtienen? y que beneficio tiene o no tenerlos?

muchas gracias.

Gracias  
07 Ago 2009, 16:05# 13

Son sindicalizaciones a contenido audiovisual. Y que es una sindicalización? Digamos una suscripción digital. Como se usan? Te suscribes a alguno q quieras y este se actualizará según existan nuevos "artículos" audiovisuales. Beneficios? Pues explicado queda, es evidente.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
07 Ago 2009, 16:31# 14

ok entonces en terminios generales es una suscripcion digital que se actualiza cada cierto tiempo. por ejemplo si me suscribo a un podcast de musica digamos blink-182 este se va a ir actualizando y me va habizando de nuevos videos, giras, nuevas canciones, etc etc??

lo mismo pasa con podcast de video???

Gracias  
07 Ago 2009, 22:56# 15

Si... más o menos.

Por ejemplo existen podscast de radios. Te suscribes por ejemplo a que te digo yo... "Cuarto Milenio". Cada semana se emite los sábados, vale? pues casi seguro que para el domingo o el mismo sábado el programa gestor de podscast te dirá que hay uno, dos o tres archivos de audio nuevos correspondientes al último día de "Cuarto Milenio".

Un PodCast casero por ejemplo. Me encanta la música y me gusta q mis amigos estén al día de mis gustos musicales (o mi misma música que yo compongo). Les doy las direcciones para suscribirse y de cuando en cuando hago público algún contenido. A ellos les llegará cuando abran sus gestores de PodCast y se actualicen

Tenemos lectores de noticias RSS por ejemplo, pues esto es igual pero para audio/video. El límite es la imaginación claro está.

Mi Blog sobre iPod/iPhone, Nueva dirección -> http://blog.theliel.es
Repositorio -> theliel.es/repo/repo.xml (proximamente)

Como hacer preguntas inteligentes

No contesto MP, lo que se quiera preguntar en un post o hilo nuevo
Gracias  
09 Ago 2009, 01:55# 16

ok buenisimo si tienes razon el limite es la imaginacion, muchas gracias por tu tiempo. adios

Gracias  
10 Ago 2009, 03:19# 17

pues es sencillo amigo. el podcast es un programa estilo radio pero en vez de pasar por un horario y estacion son descargable para que escuches cuando quieras. se consiguen en todos lados, itunes asi como la spaginas oficiales de cada uno. no hay beneficios, si quieres escuchar un programa escuchalo y ya :) no hay beneficio real.

iTouch G3 64GB - iPhone 3Gs 16GB :P
Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad