Estás en: PLEASEE URGENTE!!

PLEASEE URGENTE!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

27 Abr 2009, 06:09# 1

Buenas amigos como estan llebaba tiempoto sin pasar por aca!

Amigos..Guarde mi disco de recuperacion en un DVD/RW.. creia qe era bueno era sony y me costo carisimo..

Bueno al restaurarlo estaba por el Primer CD son 975 Canciones en total y en el numero 400 Me sale Error de CD, Y El cd Aparecio RAYADO Y todo-... Lo meti en otra pc lo intente restaurar y el mismo error :(

No abra forma de restaurar el IPOD Solo conectandolo :( Esto es lo qe no me gusta del IPOD :(

Gracias  
Etiquetado en:
Moderador
Moderador
27 Abr 2009, 09:23# 2

Restaurarlo lo puedes hacer con el iTunes, no necesitas nada mas :?

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
28 Abr 2009, 00:46# 3

Yo creo qe usted no me entendio la cosa fue asi..

FORMATEE MI DISCO DURO y por ende grabe una copia de seguridad de mi biblioteca del IPOD en dos DVD RW! pero El primero fallo al intentar Restaurar la biblioteca entera

Mi pregunta es no hay alguna parte deonde pueda restaurarlo por el mismo IPOD Sin CD hablo de la biblioteca .. Ya entiendes jajaja

Gracias  
28 Abr 2009, 01:33# 4

Ya encontre lo puedo hacer con EL COPYTRANS, pero yaba La version qe tengo es la 3.16, please necesito el CRACK!! xq sin este solo me deja pasar 100 canciones :(

Gracias  
Moderador
Moderador
28 Abr 2009, 14:16# 5

Es mas facil poner el iPod en sincronizacion manual y listo, no necesitas tener la musica en el PC.

Y leete las normas que eso de pedir cracks esta prohibido. ;)

"I wish I was the monster you think I am."
Gracias  
30 Abr 2009, 06:54# 6

nahh no me entendiste jajaja, Recuerda qe ITUNES! No deja copiar NINGUNA CANCION DEL IPOD A LA PC!! pero ya esta todo listo me baje otro programa se llama: Ephpod, qe te deja copiar Todas las canciones desde tu ipod a cualquier parte de tu ordenador sin nungun problema y lito :D Gracias X Intentar ayudarme Moderador ..

ya puedes cerrar el tema

Gracias  
04 May 2009, 08:59# 7

uso iDump para pasar las canciones del IPOD al PC suerte amigo

Imagen
Gracias  