Estás en: Pixmania

Pixmania

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

24 Sep 2008, 19:30# 1

Holaa!!

Tengo pagado un iPod Touch 16 gb Segunda Generacion en Pixmania. Antes de hacer el pago el producto aparecia como: EN STOCK , me validaron el pago, me confirmaron, el pedido, y hasta me lo prepararon, y despues me enviaron un e-mail diciendome que el producto esta en ruptura de stock. Es normal esto? Para preparar un pedido no hace falta lo que debe contener en su interior el mismo?? Y ahora en principio tengo que esperarme hasta el 3/10 que es cuando les llega otra tanda de iPods.

Graciaaas

Gracias  
Etiquetado en:
24 Sep 2008, 22:08# 2

¿Has mirado en las FAQ de Pixmania? ENLACE

Hay encontrarás la respuesta a tu duda.

Gracias  
25 Sep 2008, 19:34# 3

Pues sinceramente no entiendo como si actualizan la web TODOS LOS DIAS vi: en stock el dia de comprarlos y el siguiente, y la preparacion del paquete listo para enviar :lado

Saludos!

Gracias  
30 Sep 2008, 21:13# 4

IM-PRESIONANTE

Iba ya fijado de que este fin de semana o a principios de la semana que viene pero hoy miro la pagina de pixmania i veo: proxima llegada de STOCK: 10/10/2008. Despues de que supuestamente se acabara el stock más tarde de lo que lo habia comprado y retrasaron el stock una semana ahora la retrasan una más, estoy por que me reembolsen el dinero y irlo a comprar en alguna tienda fisica que aunque sea un poco más caro siempre lo tendre mas cerca por si hay algun problema. Que hariais??

Gracias

Gracias  
01 Oct 2008, 03:15# 5

OMG!!! xDDD

ImagenImagenwaka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka waka
Imagen
Gracias  
01 Oct 2008, 03:37# 6

talvez sea porque les enviaron unas pocas unidades y estas las enviaron a la gente que dejaron sin y pues ahora nueva fecha pa la gente que quiera comprar mas

Imagen
iPod Nano 2G 4GB - iPod Touch 1G 32GB - iPhone 4 16GB
Gracias  

Publicidad
Publicidad