¿Píxels muertos en el iPod?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

23 Sep 2006, 15:42# 1

Buenas, ¿alguien sabe si el iPod es susceptible de que le aparezcan pixeles muertos como en el caso de las pantallas TFT o de algunos móviles?

Un saludo

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
23 Sep 2006, 15:55# 2

En caso de que tenga un pixel muerto lo puedes cambiar, en una pantalla tan pequeña un pixel muerto si que importa

No es un MP3. Es mi iPod Imagen
Siempre vale la pena si esa persona te llegó al corazón ...

-= Las NORMAS del foro =-

Imagen
Imagen
Gracias  
23 Sep 2006, 16:34# 3

lo digo porqué hace menos de una semana me pillé un móvil y ya le ha salido uno. Según el color del fondo duele un poco a la vista, supongo que lo cambiaré. Por eso estaba interesado en saber si al iPod puede sucederle igual.

Gracias  
23 Sep 2006, 21:19# 4

Yo tengo el iPod desde hace 2 meses y por ahora no he tenido ningun problema con la pantalla en cuanto a lo que se refiere con los pixels muertos que tu mencionas. Eso sí se ralla con mirarla...

Gracias  
23 Sep 2006, 22:04# 5

mi ipod tiene un pixel muerto y me lo compre hace como 5 meses,
esta algo rayado y no se si me lo cambiaran ¿que creen ustedes?

Gracias  
24 Sep 2006, 00:14# 6

Deberian...
Esta dentro de la garantia, ya no pierdas mas tiempo y llevalo al centro de servicio Apple. :wink:

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
24 Sep 2006, 01:31# 7

no importa lo rayado que este, no es que mi iPod este tan rayado pero no me gustaria que me negaran la garantia por los rayonasos :oops:

Gracias  
24 Sep 2006, 07:58# 8

De hecho, creo que son dos cosas aparte.
Osea la pantalla esta debajo de una mica (que es la que se raya), entonces pueden cambiarte la pantalla dejando la misma mica.

iPod video U2 Special Edition
moshi iGlaze video Obsidian Crimson
Imagen
Gracias  
24 Sep 2006, 22:52# 9

El servicio tecnico de apple no suele poner pegas a los cambios. Eso si, tened en cuenta que el ipod que se os dara a cambio sera RECICLADO, es decir, que procede de otra persona que lo llevo al sat. Solo le cambian las carcasas, comprueban su correcto funcionamiento y le ponen el plastico transparente que viene cuando lo compras. Saludos!

Gracias  