Estás en: pixeles muertos

pixeles muertos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

12 Ene 2008, 21:38# 1

donde le pueden arreglar la pantalla a mi ipod 5G se le ven unas rayas de pixeles muertos.... (muchos) y alguna forma de que la caratula vuelva a ser la misma d antes ya que esta toda rayada :P

Gracias  
Etiquetado en:
Moderadores
Moderadores
12 Ene 2008, 22:16# 2

He oido que si tiene pixeles muertos, puede que solo sean vagos, y que flasheando la pantalla con colores RPG de forma rapido dichos pixleles volverian a funcionar...

Gracias  
15 Ene 2008, 23:57# 3

ami me pasa lo mismo...y la unica opcion es cambiar de pantalla...y eso como se hace?
pues te haces con una y la instalas, pero solo si en clasicc de 5G o 5.5 G...creo:D

Imagen
Gracias  
17 Ene 2008, 07:30# 4

A mi me pasa hace ya como dos meses... y me puse a averiguar para garantia, lo mande al soporte tecnico para evaluacion de la misma, y me salieron con que la garantia se cubre desde 5 pixeles muertos, y solo tengo tres...
pero ahora que le cambie el firm al del touch, me aperece uno... entonces no se...
ahhh y tambien me dijeron que seguramente se me van a dañar mas pixeles entonces que esperara, o si no si se pasa la garantia la pantalla me costaba 140 mil pesos colombianos, me parece un robo no se.. pero bueno que mas se le hace

psd: hey seryoferben como asi lo de los colores RPG de forma rapido...

...No me Importa lo que digan... todo el Periodismo y la Policia...
Gracias  
17 Ene 2008, 08:10# 5

ps hay una opcion para que te muestre un monton de imagene

reinicias el ipod y antes de que se prenda la luz presiona retroceso y te aprees en el menu secreto y no se te vas a display y ahi una opcion que te muestra imagenes y eso trata a ver

ImagenImagen
La luz viaja más rápido que el sonido. Es por eso que algunas personas parecen brillantes hasta el momento en que abren la boca.
Gracias  
19 Ene 2008, 08:21# 6
alejo el king escribió:ps hay una opcion para que te muestre un monton de imagene

reinicias el ipod y antes de que se prenda la luz presiona retroceso y te aprees en el menu secreto y no se te vas a display y ahi una opcion que te muestra imagenes y eso trata a ver

No m sabia esto!...muchas gracias x la informacion!
Gracias  