Estás en: PILA EXTRA!!!

PILA EXTRA!!!

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

10 Feb 2007, 17:31# 1

Oigan estube viendo una pila extra de duracel, que trae radio, pero no tengo tanto dinero, conocen otra pila extra para mi ipod video? :?::D

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
10 Feb 2007, 17:44# 2

Belkin Battery Pack.

Gracias  
10 Feb 2007, 18:02# 3

Me podes mandar el Link?

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Feb 2007, 18:11# 4

Me parece, si no me equivoco, que de momento no se están comercializando aquí en España, pero siempre puedes adquirirla en alguna tienda online.

Yo compré, más bien para probar (porque ya está devuelta), la batería de iLuv 603 (para iPod Video 30gb).

Te dejo un enlace donde puedes encontrar información de las baterías Belkin, si por un casual te decides, luego nos cuentas por aquí como te han resultado.

http://catalog.belkin.com/IWCatProductPage.process?Product_Id=186754

Pd.: bieeeeen!! ya puedo poner enlaces 8)

Pd2.: si alguien quiere que comente mi (desastrosa) experiencia con las baterías iLuv...que lo diga ahora o caye para siempre :?

Imagen
Gracias  
10 Feb 2007, 18:29# 5

Cuentame tu mala exxperiencia, me toca informarme para saber si la compro, ademas la voy a comprar en U.S.A

Pd, enserio Cuentame

Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
10 Feb 2007, 23:05# 6

Por lo que he visto la de Belkin tiene buena pinta, pero la de iLuv...como dije la compré por curiosidad... tiene que ser así, porque no te imaginas como será hasta que no la sacas de la caja.

Te cuento, es como una batería que se encuentra interna en una funda de silicona para el iPod, es decir, que va de una pieza y le tienes que poner esa funda quieras o no, porque la batería está implementada en esa funda.

Para empezar, la funda es de lo peor, si tienes IS (invisible shield) en el iPod sería pasable, pero en cualquier caso que no tengas más narices que ponerle esa funda (que no lleva protección de pantalla) y que además son de las peores que hay...ya me puso cabreado.

Segundo punto, una vez que le hayas puesto la funda+batería...no pienses que llevas un iPod contigo, sino más bien un LADRILLO...es como llevar un iPod de 30 + otro iPod de 80 Gb pegado...jajaja...no es broma...esto es completamente en serio. Me recordaba hace 10 años cuando llevábamos esos móviles gigantescos...pues más o menos.

Tercero, la funda horrible y encima un ladrillo....pues imagina el resultado...para llevar el iPod guardado donde sea y no sacarlo, porque es imposible utilizarlo así...es como si estuvieses haciendo levantamiento de pesas.

En fin, puedo ponerle más pegas, pero lo único bueno que puedo decir es que la autonomía es muy alta...de cerca de 50 horas en condiciones normales...lo mismo si vas a hacer un viaje muy largo (es decir, a Australia como poco)...se le puede sacar algo de provecho.

Por último, que no...que no compensa en absoluto...y menos pagar una burrada, vamos, que casi me compro otro iPod que cargar con esa batería jajaja...

Esperemos que pronto lleguen soluciones más inteligentes de batería externa para nuestro iPod, poqrue si no...me parece que por lo menos por mi parte no voy a adquirir ninguna.

Por lo poco que he visto esta batería de Belkin no parece estar nada mal, tiene menos autonomía que la de iLuv, pero desde luego es más apropiada, ya que va independiente...por otra parte es bastante más económica.

Si alguien conoce alguna otra batería externa o la piensa adquirir, no estaría nada mal que lo comentase por aquí.

Un saludo.

Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 01:18# 7
Miren

Pila Iluv

Imagen

No se me Gusto más, solo que el inconviniente es que pesa mucho, ademas dura mas, unas 50 horas
Cuesta alrededor de 80 dolares

Pila Belkin

Imagen

Cuesta 79 dolares en internet, no se si pese arto, pero lo aparenta y ademas solo tiene entre 8 y 10 horas

Pila Duracel

Imagen

No se mucho sobre ella, pero se ve comoda y tiene radio.

Si van a comprar pila extra ay les dejo para que elijan, jejeje
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias  
11 Feb 2007, 01:58# 8

Eh.... yo creo que lo de duracell no trae radio!!!!

En el enlace que alguien colgó había un error de traducción. En esa página había otro enlace a la versión inglesa del mismo
documento y en la versión inglesa hablaban de FM Transmiter.

Si nos ceñimos a esto, si es un tramisor de FM, nos serviría para escucharlo en el coche o en un equipo de música sin instalar níngún cable.
a traves de emitir las canciones que sonasen en el ipod por una canal de radio FM

Gracias  