Estás en: Pierdo mis fotos?

Pierdo mis fotos?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

30 Ene 2007, 12:24# 1

He estado buscando y no encuentro la respuesta exacta. Tengo 4 gigas de fotos en mi ipod y lo tengo en configuracion manual. Si borro las fotos del pc, se me borraran? porque para copiarlas tengo que tener una carpeta aposta y no se si se guia por ella. Gracias.

Ipod nano 2GB (second gen)
Ipod 30 Gb white
PSP value pack 3.00 black
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
Etiquetado en:
30 Ene 2007, 12:43# 2

Teniéndolo en "Manual", lo que gestionas manualmente es la música y los videos, "arrastrándolos" desde la biblioteca a tu iPod. Si te das cuenta, una vez conectado tu iPod, en la pantalla de iTunes te salen varias pestañas arriba (Resumen, Música, Películas, Programas TV, Podcast, Fotos, etc...).
En cada una de esas pestañas, elige la manera en que por ejemplo, las fotos que tienes ya en el iPod se van a gestionar. Si tienes marcada la casilla "sincronizar fotos de...", y eliges más abajo las carpetas de las que te copiará las fotos, al conectar tu iPod, automáticamente (¡OJO!, aunque lo tengas en manual), se volcarán a él las fotos que hayas elegido. Eso quiere decir, que si borras las fotos en tu PC, se borrarán del iPod. Para que eso no te pase, desmarca la casilla "sincronizar fotos de...", te preguntará si quieres borrar las fotos que hay en tu iPod, le dices que no y listo...
No sé si te he aclarado algo o te he liado más...
Un besito :razz:

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ene 2007, 12:59# 3

perfecto! me has sacado de la duda. El problema sera si quiero añadir fotos mas adelante no? porque me sincronizara, y me borrara la que ya borre en mi pc cierto?

Ipod 30 Gb white
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
30 Ene 2007, 13:15# 4

Efectivamente...
El rollo de las fotos es ese, asi que lo que tienes que hacer antes, si ya no las tienes por ningún lado y no quieres perderlas, es "volcarlas " al Pc. Puedes usar el CopyPod Photo.
Besitos

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
30 Ene 2007, 14:17# 5

Y como funciona ese program loreto? Gracias de antemano por tu inestimable ayuda...

Ipod 30 Gb white
Ds lite
Acer aspire AMD
Nokia N70
Wii
Gracias  
30 Ene 2007, 16:34# 6

Lo siento golfitoipod, pero en eso no te puedo ayudar, porque no lo he usado, pero ten en cuenta que estos programas suelen ser muy intuitivos y fáciles de usar. ¿Has hecho una búsqueda por el foro?
Seguro que encuentras algo...

Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2007, 01:30# 7

yo tambien tenia el intringulis ese de las fotos porke aunke el ipod este en manual, si no tienes las fotos en el pc, los 4 gb de fotos se te van al garete (dios 4 gb de fotos, ya tienes ke tener fotos) gracias loreto por ayudarme ami tambien ^^

edit: mmm sabes algun manera de crear albumes de foto? lo digo para ke no me salgan toas seguidas, sino ke me salgan separadas por las carpetas ke yo kiero...o no es posible...

Gracias  
01 Feb 2007, 05:01# 8

La fototeca sólo las muestra todas.

Gracias  
01 Feb 2007, 10:40# 9
victor himura escribió:yo tambien tenia el intringulis ese de las fotos porke aunke el ipod este en manual, si no tienes las fotos en el pc, los 4 gb de fotos se te van al garete (dios 4 gb de fotos, ya tienes ke tener fotos) gracias loreto por ayudarme ami tambien ^^

edit: mmm sabes algun manera de crear albumes de foto? lo digo para ke no me salgan toas seguidas, sino ke me salgan separadas por las carpetas ke yo kiero...o no es posible...

A mí me salen en el iPod ordenadas según las carpetas que le he añadido desde el PC...
Luego, en la fototeca, salen todas juntas, claro...
Besitos :razz:
Imagen

ImagenImagenImagen
Gracias  
01 Feb 2007, 15:12# 10

asias de nuevo

- iPod 30gb blankito
- IS full body
- JBL on time
- Creative ep 630
- Air click con dock connector
- Calcetines